Prográmese con uno de los‘diálogos del río’ de la Magdalena Fest

Crédito: Tomada de la Fan Page de la Magdalena Fest / EL NUEVO DÍA Luis Enrique La Rotta Córdoba moderará el conversatorio.
Como parte de su programación previa, la Magdalena Fest desarrolla los ‘diálogos del río’, que cuentan con invitados especiales para conversar sobre temas específicos en torno a este.
PUBLICIDAD

Para esta ocasión Katherine Arévalo González, investigadora del Cabildo Verde y Fundación Internacional para la Naturaleza y la Sustentabilidad, Fins; Belkis Aguilar Rodríguez, bióloga de la Fundación Sirenas; y Janni Benavides, codirectora de Jacana Jacana; hablarán sobre los manatíes, ‘Las sirenas de agua dulce que navegan por el río grande de la Magdalena’.

En el conversatorio que será hoy a las 10 de la mañana y estará moderado por Luis Enrique La Rotta Córdoba, biólogo Especialista en Turismo Sostenible, se abordará la importancia de cuidar de esta especie en el marco del mes del herbívoro acuático más grande del mundo que habita en ríos y ciénagas.

Este mamífero se encuentra amenazado por la degradación y pérdida de su hábitat, por lo que es tan importante tenerlo en la agenda.

El diálogo se puede ver a través de Facebook Live transmitido por la Fan Page de La Magdalena Fest.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios