Jóvenes del Club Rotaract Ibagué unen a la causa para apoyar a San Andrés, Providencia y Chocó

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Con el fin de sumar su ‘granito de arena’ y apoyar a la población que sufrió la devastación que dejó el huracán Iota, un grupo de jóvenes tolimenses que conforman Rotaract Ibagué, decidieron unirse a la causa: ¡El archipiélago te necesita!
PUBLICIDAD

Es así como la delegación llama a la solidaridad de los tolimenses, para que donen alimentos no perecederos, elementos de aseo básico como pañales, toallas higiénicas, papel higiénico, cremas dentales, cepillos, pañitos húmedos, alimentos para mascotas, colchonetas, vestuario en buen estado, y elementos que consideren pertinentes.

“Tenemos algunos puntos de recaudo que son las casas de nosotros y algunos sitios estratégicos, donde la gente puede ir a llevar los elementos; todos estos los unificamos en un solo lugar y los enviamos a Bogotá que es el punto de encuentro principal. Allí se entrega a la Armada y ellos se encargan de distribuirlo en los sitios que lo necesitan”, afirmó Juan Matta, presidente del Club Rotaract Ibagué.

Lugares de acopio

Los centros de acopio a los que pueden llevar las donaciones, de 7 de la mañana a 7 de la noche, son: En la 9na etapa del Jordán Mz L Casa 40, a cargo de Mariana Niño; en Villa Vanessa Mz F Casa 42, de Diego Zuluaga; en la Av. Guabinal No. 79 - 147, de Andrés Torres; y en el conjunto Irazú Bloque 1 Apto 201, ubicado en la Calle 3 No. 6-40, a cargo de Valentina Osorio.

También están recibiendo donaciones en el Conjunto Madaira Torre 2 apto 302, ubicado en la Av. Ambalá 41-43, o en la oficina M&C Abogados en la Mz 18 Casa 4, de la 2da Etapa del Jordán, a cargo de Danna Ortiz. Igualmente, en Praderas de Santa Rita, en la Etapa 3 Mz 7 casa 1, de Alexandra Pamplona; en el Conjunto ‘Montes Gran Reserva El Poblado’ apto 1211, de Daniela Tovar; en la Mz C Casa 5 de Brisas del Pedregal, de Laura Rodríguez, y en el conjunto Frontera Torre 1 Apto 409, ubicado en la Carrera 11 B N° 77-44, a cargo de Juan Matta.

“Lo que hacemos con estas donaciones es entregarlas a Prosperidad Social y ellos se encargan de distribuirlas”, aclaró Matta.

Quienes deseen hacer donaciones en efectivo pueden hacerlo a través de las cuentas nacionales de Rotaract, que se encuentran publicadas en sus redes sociales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios