Estos son los estrenos de HBO para el próximo año

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Las principales plataformas de contenido vía internet, de gran crecimiento durante estos tiempos de pandemia y confinamiento, preparan sus principales estrenos para el año 2021.
PUBLICIDAD

Así, HBO, con su plataforma HBO GO, ha presentado algunos de los principales estrenos para el primer mes del nuevo año.

El 10 de enero será el estreno de su nueva serie ‘Beforeigners’, con la historia sobre un nuevo fenómeno que comienza a suceder en distintas partes del mundo. Flashes de luz poderosos se registran en el océano y personas del pasado de tres períodos históricos resurgen: la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800.

Nadie entiende cómo todo esto es posible, y los individuos del pasado, llamados ‘beforeigners’, no tienen memoria de lo ocurrido. Algunos años después, Alfhildr, quien proviene de la Era Vikinga, es asignada como compañera del policía Lars Haaland, como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una víctima con tatuajes de la Edad de la Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos insospechados.

El 25 de enero será el turno para la serie ‘Painting with John’, la cual ha generado una gran inquietud, al ser una particular propuesta que en parte tiene un estilo tutorial de meditación, y a la vez, una especie de charla junto a la fogata.

En cada episodio, muestra al artista en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus sofisticadas técnicas de acuarela y comparte sus reflexiones sobre qué aprendió de la vida.

Combinando imágenes de pinturas de Lurie, música original e irreverentes opiniones sobre cómo explorar el lado artístico infantil, su ambivalencia en general sobre la fama y otros temas diversos, la serie nos recuerda la importancia de priorizar algún momento de cada día para la creatividad, la diversión y algunas travesuras.

Sin duda, uno de los estrenos más esperados será la segunda temporada de ‘Batwoman’, lo cual será el 29 de enero. Todo arrancará luego de la misteriosa desaparición de Batman, Kate Kane, prima de Bruce Wayne, vigila Ciudad Gótica como ‘Batwoman’. Armada con entrenamiento militar y pasión por la justicia, Kate honrará el legado de su primo mientras lucha con sus propios demonios.

Además, el segundo de los dos episodios especiales de la serie dramática ganadora del Emmy, ‘Euphoria’, se estrenará el domingo 24 de enero a las nueve de la noche. El episodio especial dirigido por Sam Levinson, titulado ‘F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob’, sigue a Jules (interpretada por Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad mientras reflexiona sobre el año que termina.

Schafer también es co-productora ejecutiva de este segundo episodio especial, el cual co-escribió junto a Sam Levinson, creador de ‘Euphoria’. El primer episodio especial se estrenó el domingo 6 de diciembre por HBO y fue lanzado anticipadamente en streaming en HBO GO el viernes 4 de diciembre. Los dos episodios especiales fueron producidos de acuerdo con los protocolos de protección Covid-19.

COLPRENSA

Comentarios