Santander y Colombia le dicen ‘hasta siempre’ a Alejandro Galvis Ramírez

Crédito: Foto: Jaime Moreno  / VANGUARDIA - EL NUEVO DÍALa sede de Vanguardia recibió flores y donaciones en honor a Alejandro Galvis Ramírez, cuyas honras fúnebres se realizaron ayer en una ceremonia privada.
Con emotivos mensajes, que incluso nos han llegado desde otras ciudades y países, muchos ciudadanos han asumido la reconfortante misión de rendir un homenaje póstumo con sus palabras a un santandereano visionario, gran empresario y valioso ser humano como lo fue Alejandro Galvis Ramírez. Esta edición transcribe algunos de estos testimonios.
PUBLICIDAD

Los santandereanos y en general los colombianos continúan expresándole, desde todos los rincones del país y del mundo entero, un sincero  “hasta siempre” a la memoria de Alejandro Galvis Ramírez, presidente corporativo de Vanguardia, quien falleció en la tarde del pasado viernes, 15 de enero.

Las redes sociales no paran de rendirle homenajes a Galvis Ramírez, ratificando que los forjadores de la democracia en la libertad de expresión siempre estarán a la Vanguardia y en el corazón de nuestra gente.

Los emotivos mensajes, que dan cuenta del dolor y de la tristeza que se siente por la partida de Galvis Ramírez, también han quedado plasmados en letras de molde de los principales medios de comunicación del país.

Es más, el mismísimo Puente de la Novena, a través de su moderno alumbrado, evoca desde la noche del pasado viernes un  mensaje póstumo que se lee así: “Bucaramanga despide a Alejandro Galvis, q.e.p.d.”

Heredero del gran Patricio fundador de Vanguardia, él supo ser fiel al espíritu de la libertad de expresión de su padre y conservó su legado con el enorme tesón y empeño que impulsó siempre en la visión empresarial, ganadera, social y política de nuestra región.

En señal de duelo, las instalaciones de Vanguardia ondean a media asta sus banderas, guardando el luto respectivo.

Agradecemos infinitamente todas las frases de aliento que han llegado a nuestras instalaciones, pues nos han brindado apoyo y nos transmiten el respeto, el aprecio y la gran admiración por la memoria de Alejandro Galvis Ramírez.

 

,

 

Frase:

“Lamentamos la partida @fenalsander @ComiteGremios de Alejandro Galvis R, destacado empresario, líder gremial y gran visionario Santandereano. Mis condolencias a la Familia Galvis Ramírez, a sus hijos, familiares y amigos”, Juan Manuel Galán.

 

.

Foto: Jaime Moreno / VANGUARDIA - EL NUEVO DÍA. Las banderas de Colombia y de Santander, que están en la edificación de Vanguardia, ondean a media asta en señal de luto.

 

.

El Viaducto de la Novena tiene 3.858 luminarias, de las cuales se encendieron 2.178. Ellas quedaron programadas desde un software, con un sistema de última tecnología, para resaltar el homenaje que le rinde Bucaramanga a uno de los personajes más ilustres de Santander. La frase que logra leerse al paso de las luces dice así: ‘Bucaramanga despide a Alejandro Galvis Ramírez, q.e.p.d. Esta iniciativa es de la Alcaldía de la capital santandereana.

 

Euclides Kilô Ardila

Comentarios