El ibaguereño adoptivo David Largo hace parte de la serie de comedia La Mafia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIACada viernes se estrena un capítulo a las 7 de la noche.
David es oriundo de Cali pero está radicado hace varios años en Ibagué. Desde que era un niño se ha interesado por la actuación, este interés surgió al ver a su padre José Alejandro González, trabajar en teatros.
PUBLICIDAD

De esta manera fortaleció su amor por las artes escénicas y bastó con solo una presentación teatral para que el circo Gasca se interesara en hacerlo parte de su equipo de trabajo.

Estuvo con ellos durante un año, y tuvo la oportunidad de conocer casi todo el país y de recorrer varios lugares del mundo.

Ahora  hace parte del equipo de trabajo de ‘La Mafia’, una serie de comedia dirigida por Álvaro Orjuela, quien decidió asumir la segunda parte de este proyecto que tuvo su primera temporada en 2012 con Protagonistas de Novela.

“Analia Michelengeli (directora de Protagonistas de Nuestras Tele), le dio la iniciativa a mi mánager, Álvaro Orjuela, para que sacara la segunda parte de ‘La Mafia’. Llegaron a un acuerdo y se pusieron en contacto con todos”, afirmó David.

El joven, que tiene 24 años, no participó en la primera temporada pero sí hará parte de la segunda y de varias más.

“Estamos en proceso de producción porque con el favor de Dios, hasta donde tenemos entendido, queremos grabar unas ocho temporadas”, contó.

Por el momento, la segunda temporada contará con siete capítulos en total. Estos se estrenan cada viernes a las 7 de la noche a través de las redes sociales de la serie (Instagram, Facebook y Twitter).

La producción está a cargo de Hernando Herrera.

David expresó su alegría al hacer parte de este proyecto que se caracteriza por tener una nómina inclusiva que le apuesta al talento.

 

DATO

Con actores como Camilo Trujillo, Sebastián Tamayo y Angélica Jaramillo, entre varios más de reconocimiento nacional, David compartió escena y de paso se abre espacio en la actuación.

 

DATO

David interpreta a uno de los escoltas de uno de los protagonistas denominado ‘El patrón’.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios