Shakira evadió más 14 millones de euros en impuestos

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La Agencia Tributaria de España realizó un informe fiscal en el cual se confirmó que la cantante colombiana evadió 14,5 millones de euros en impuestos simulando que no vivía en el país europeo.
PUBLICIDAD

La investigación buscó en los itinerarios de la colombiana y encontró que, en medio de sus conciertos, entrevistas y otros eventos, esta llegó a permanecer más de 184 días en España, por lo que estaba obligada a tributar en este país.

Ahora Shakira deberá asistir a una audiencia programada para este 8 de julio en la cual deberá rendir cuentas ante esta nueva prueba que presenta la justicia española.

Carmen Martín, fiscal de asuntos económicos de Barcelona, señaló que Shakira “era residente fiscal en España y tenía la obligación de tributar en este país”. Otros medios indican que ya está citada ante un juez junto a los peritos de Hacienda, el próximo 8 de julio.

“Shakira era residente fiscal en España y tenía la obligación de tributar en este país”, aseguró Carmen Martín, fiscal de asuntos económicos de Barcelona.

Credito
Redacción web.

Comentarios