Películas para los amantes de las mascotas

Crédito: Tomadas de internet / EL NUEVO DÍA
El amor hacia los animales es un valor que cada día crece más en los hogares del mundo. Las nuevas generaciones crecen con gran apego por sus mascotas y los convierten en un miembro más de la familia.
PUBLICIDAD

Por eso, ver películas en las que los protagonistas sean ellos siempre será un plan divertido. 

 

Cruella: 

Cruella

Desde ayer se proyecta en las salas de cine este live action, que se convierte en la tercera película de la franquicia 101 Dálmatas. Fue dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por la reconocida Emma Stone.

La película está ambientada en la década de 1970 en Londres y sigue a Estella de Vil, una aspirante a diseñadora de modas que explora el camino que la llevará a convertirse en la famosa villana conocida como Cruella de Vil.

 

Marley y yo: 

Marley

Esta película estadounidense de 2008 sin duda está guardada en el corazón de muchos espectadores. 

La cinta protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, relata la historia de dos recién casados que deciden irse a vivir a West Palm Beach Florida. 

Ante la duda e inexperiencia de ser padre, John decide regalarle a su esposa un perro labrador por sugerencia de un amigo. Sin embargo, ese adorable cachorrito se convertirá en una mar de experiencias divertidas, vergonzosas, estresantes y sobretodo inolvidables.

 

La razón de estar contigo: un nuevo viaje

La razón

Dirigida por Gail Mancuso esta película de aventuras y comedia dramática, sigue el relato de Bailey, un perro que descubre el significado de su vida en los humanos. 

El amor y la felicidad es lo que el can transmite en cada historia en la que reencarna. Es estas devela el propósito de su vida demostrando las conexiones que puede llegar a tener con cada humano. 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios