Uniminuto celebró sus 10 años en Ibagué

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Con un concierto especial de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima realizado en la sala Alberto Castilla; directivas, docentes y aliados de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, conmemoraron 10 años de presencia de la Institución de Educación Superior en la región.
PUBLICIDAD

uniminutoEl presidente del Concejo de Ibagué, Arturo Castillo y el concejal William Rosas, entregaron al padre y rector General de la Uniminuto, Harold Castilla Devoz y a María Isabel Peña Garzón, vicerrectora Regional Tolima y Magdalena Medio, la resolución 111 de 2021 por sus labores en el Departamento.

uniminutoAsimismo, la Corporación Universitaria Minuto de Dios entregó reconocimientos a colaboradores externos y aliados que han contribuido al desarrollo educativo de la región. En la foto se hace entrega de la exaltación a Leonidas López Herrán, precursor de la llegada de Uniminuto al Tolima. 

uniminutoLa Corporación entregó a Bertha Alejandra Ortiz, coordinadora de Desarrollo Curricular, un reconocimiento por su capacidad de hacer grandes cosas por mérito propio, y por su desempeño y colaboración con la alma máter.

uniminutoTambién fueron homenajeados por la Institución el padre Harold Castilla Devoz y María Isabel Peña, por su entrega durante estos 10 años dedicados al crecimiento y consolidación de Uniminuto en el Tolima.

uniminutoA la conmemoración se sumó la Asamblea Departamental del Tolima, que confirió a través de la resolución 035 de 2021, un reconocimiento a la Institución de Educación Superior por su aporte al desarrollo del sector educativo y social de la región. En la foto Giovanny Molina, presidente de la Asamblea, hace la entrega.

uniminutoSantiago Romero, gerente de León Gráficas, recibió una placa por su contribución como aliado estratégico para el crecimiento institucional de la Corporación. 

uniminutoTambién se hizo un agradecimiento al diario EL NUEVO DÍA y su gerente Adriana Quijano, por el apoyo durante estos años de servicio de la Institución.

uniminutoIgualmente, la Corporación de Educación Superior quiso reconocer a aliados que han sido importantes en el desarrollo de sus funciones y materialización de diferentes proyectos. En la foto se hace entrega del galardón a Carlos José Hómez, gerente de la Cooperativa Serviarroz.

uniminutoLos docentes que han dedicado su vida a la educación a través de estos 10 años de labores de Uniminuto en el Tolima también fueron homenajeados durante la ceremonia. En la foto: Angélica María Güependo Silva, César Saavedra, Carlos Andrey Galindo, Pablo Andrés Mendoza y Laura Rita Gómez.

uniminutoLos colaboradores Fanny Garzón López, Pompilio Morales, Germán Montes, Martha Lucía Rocha y Mariana Andrea Cardozo fueron reconocidos por sus 10 años de entrega en las labores de la Institución de Educación Superior.

 

Credito
Redacción Sociales

Comentarios