Yua, la feria que apoya los emprendimientos locales y cuenta con agenda académica

Crédito: Jorge Cuéllar – Suministrada / EL NUEVO DÍALa reconocida diseñadora Judy Hazbún hizo parte de la agenda académica de la feria.
Desde la llegada de la pandemia y con la situación del país, los pequeños empresarios han debido pasar por diferentes dificultades para sacar adelante sus proyectos; por este motivo, con el fin de oxigenar un poco la economía de la ciudad y apoyarlos, la empresaria Mónica Rengifo con apoyo de la comunicadora social y periodista Camila Barragán, y la asesoría de Julián Guevara, crearon la Feria Yua.
PUBLICIDAD

“Nos unimos para crear esta Feria Yua, la cual significa unión, empatía y perseverancia; eso es lo que Mónica quiso reflejar y en lo que yo llegué a intervenir un poco, en el proceso y en la organización”, contó Camila.

A pesar de que no fue fácil presentar una propuesta nueva, el grupo de emprendedores tocó muchas puertas y ahora cuentan con el apoyo del centro comercial La Estación, la Cámara de Comercio de Ibagué y empresarios que han creído en el proyecto.

El evento congrega emprendimientos de moda, arte, belleza, gastronomía y una gran variedad de propuestas; además, de una agenda académica a la que el público pudo y puede acceder gratuitamente, así como a la feria y todas sus actividades.

“Tuvimos unos conversatorios académicos en los cuales quisimos darle espacio a los diferentes emprendedores y el público en general. (…) Uno fue sobre moda, en el cual trajimos a la diseñadora Judy Hazbún, quien habló sobre la proyección social que tiene esta; también tuvimos un foro empresarial con Andrés Sierra, Rafael González y Danny Ospina, que hablaron sobre lo que ha sido la crisis económica y cómo ellos la han superado, y este domingo vamos a tener el último conversatorio que es sobre redes sociales y tips de marketing”, comentó Camila.

Músicos, pintores, maquilladores profesionales, modelos, influencers y una gran variedad de talentosos han sido parte de Yua.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios