Así iniciaron año los actores tolimenses

Gran parte del entretenimiento colombiano se tomó unos días de vacaciones para descansar, mientras otros ya iniciaron con nuevos proyectos.

Un gran ejemplo de talento y disciplina es la actriz ibaguereña Cristina Umaña, quien tuvo un gran 2019 con su papel de Daniela León, en la segunda temporada de la serie de Netflix, Distrito Salvaje.

La actriz recibió el 2020 con sus colegas, en la Isla Tierra Bomba, en Bolívar, lugar al que fue invitada por una de sus grandes amigas, Natalia Reyes.

La estrella de Terminator la hospedó con su esposo Juan Pedro San Segundo Vega, en el hotel de los dos denominado Fénix Beach.

A la festividad también llegaron Valentina Acosta, Marcela Mar, Juana Acosta y Jenny López. Así que de paso Cristina se dio unos días de vacaciones y ya retornó a la capital del país.

Por otro lado, la ibaguereña Nataly Umaña inició su año en la Ciudad Amurallada acompañada de su esposo, Alejandro Estrada.

Estrada, que también es actor, despertó a su esposa el pasado 3 de enero con un desayuno sorpresa por su cumpleaños. La pareja ha compartido de unas vacaciones inolvidables.

 

En las tablas

Por otro lado, la libanense Aída Morales se prepara para iniciar el próximo 18 de enero la temporada de su obra ‘El aplauso va por dentro’, que se presentará en el teatro Santa Fé de Bogotá.

El monólogo es original de Mónica Montañés, y está dirigido por Jorge Souki y producido por el actor Juan Fernando Sánchez.

La actriz también actuó en la cinta ‘Al son que me toquen bailo’, que se encuentra actualmente en las carteleras de cine del país.

Y el actor ibaguereño Alejandro Aguilar, se encuentra en Medellín participando del rodaje de la película dirigida por Juan David Restrepo, denominada Migrantes: Patria Muda.

Antes de su viaje, Aguilar compartió con sus amigos de infancia en el barrio 20 de Julio de la capital musical, donde creció.

 

Dato

Otros actores que también dieron inicio al año cerca al mar, son la libanense Norma Nivia, y aparte el ibaguereño Diego Vásquez, quienes compartieron pantalla en ‘Un bandido honrado’. 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios