Colombiatex de las Américas 2020 traerá nuevas tecnologías

La tecnología Lycra FitSense que se presentará en el evento, mejorará la calidad de las prendas de uso exterior y ofrecerá más comodidad.

Se acerca la edición 2020 de Colombiatex, una de las ferias más importantes del sector textil en América Latina que se realiza anualmente en Medellín.

Allí, las innovaciones en fibras se podrán apreciar en un espacio especial que contará con un área de desfiles, en la que se presentarán las propuestas en tendencias y diseños de las más importantes compañías de Brasil, México, Argentina y Colombia.

Fibras y textiles innovadores para la confección de prendas, con las tecnologías que ofrecen beneficios que el consumidor contemporáneo busca, para todo tipo de actividad.

Con estos adelantos se busca satisfacer demandas de vestuario de todos los segmentos de la moda colombiana, incorporando ciencia y tecnología aplicada a lograr prendas que ofrezcan bienestar y recuperación de forma.

Entre los nuevos desarrollos se encuentra la tecnología Lycra FitSense, que es una dispersión patentada a base de agua que no contiene solventes e incluye la misma molécula que la fibra Lycra.

La potencia ligera se aplica directamente en las telas para una experiencia de uso mejorada y brindando un apoyo específico para impulsar el estilo de vida del consumidor actual.

Esta es ideal para prendas de uso exterior como leggings, levanta los glúteos y tiene zonas de potencia para un soporte específico, así como para bras y bralettes ofrece soportes firmes y de realce.

Para los tops deportivos ofrece un moldeo cómodo sin paneles voluminosos; para prendas moldeadoras o fajas da forma y suaviza el abdomen mientras proporciona realce y soporte en áreas concretas; y para los trajes de baño, da forma y suaviza el abdomen y los costados al tiempo que proporciona realce.

La nueva tecnología Lycra MyFit ofrece ajuste personalizado para todas las formas dentro de un rango de tamaño sin comprometer la comodidad o el soporte. Además ofrece propiedades de estiramiento que permite que la prenda se mueva en el uso.

 

Dato

 En la feria se realizarán 12 desfiles con las colecciones de las más destacadas compañías de América Latina, con propuestas de moda íntima, playa, activa y denim. 

Credito
RESUMEN COLPRENSA

Comentarios