Tolimense será destacada como la mejor conferencista del país

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Cámara Internacional de Conferencistas, con presencia en más de 40 países y el respaldo de más de 1700 miembros, eligió a la rovirense Piedad del Rocío Gutiérrez como la mejor representante del área en Colombia.

Desde hace más de 15 años que Piedad del Rocío se dedica a la oratoria, haciendo conferencias a nivel nacional e internacional.

Su amplia trayectoria académica como Administradora de Empresas de la Universidad del Tolima, especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo de la Universidad Nacional; magíster en Posicionamiento Empresarial de la Universidad de Roma, magíster en Dirección Estratégica de Organizaciones, 14 diplomados enfocados a procesos de administración y economía; y su postulación al Doctorado con la obra internacional de pensamiento a la acción, le ha permitido transmitir sus conocimientos en posicionamiento empresarial.

La experta ha capacitado y asesorado a empresas importantes del país, “por mis manos han pasado cerca de 150 mil personas que he podido transformar en mis conferencias, talleres, ponencias y entrenamientos”, afirmó.

Gutiérrez también es propietaria de la consultoría internacional Fayol Consulting, y de la Escuela Internacional de Oratoria y PNL Lasagesse, que opera en Colombia, México y Perú.

 

Sobre el reconocimiento

La Cámara Internacional de Conferencistas se destaca por ser la entidad más importante a nivel mundial en la capacitación y formación de conferencistas de alto nivel.

Se caracteriza por su extensión en Latinoamérica con sede principal en Perú, pero tiene presencia en todo el mundo.

Cabe resaltar que Piedad es la primera mujer a la que se le otorga este reconocimiento denominado ‘Speaker Of The Year 2020’ en el país.

Este título le da el pase para participar por el reconocimiento ‘Máster Speaker of the World 2020’ con los representantes galardonados de los otros países.

La ceremonia de entrega será el próximo 7 de marzo en Bogotá y contará con la presencia de los ganadores del galardón en otras naciones, el presidente del ente, Amadeo de la Rosa Vidal; la Alcaldía de Bogotá y algunas entidades de educación.

“Es una titulación bastante importante para nuestro país”, agregó Gutiérrez.

 

De gira

La rovirense iniciará la próxima semana una gira por 14 ciudades de México, con su conferencia ‘Comunica con pasión: estrategias de comunicación de alto impacto para logro de objetivos’, en la que espera certificar a 150 speakers.

Después retornará a Colombia a certificar alrededor de 200 personas.

 

Dato

Es la primera vez en Colombia que una mujer se lleva el título de ‘Speaker of the year 2020’.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios