Gobernación convoca licitaciones por más de cuatro mil millones de pesos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Una vez viabilizados los proyectos de los planes maestros de los acueductos de Cunday y Venadillo por parte del Ministerio de Vivienda, por cuatro mil 931 millones de pesos, se inició el proceso de licitación pública para estas obras.

Así lo dio a conocer Mónica Amparo Tovar Romero, secretaria General y Jurídica de la Edat, quien explicó las características de cada uno de los trabajos que se ejecutarán.  

El mejoramiento del acueducto y la implementación de la macromedición de Venadillo tiene un costo de tres mil 845 millones de pesos, y beneficia a 13 mil 208 usuarios en la actualidad. 

Por otra parte, en el de Cunday se invertirá mil 333 millones de pesos, tendientes a la optimización del sistema de suministro de agua para el acueducto, que involucrará a más de tres mil habitantes. 

Los trabajos de mejoramiento y optimización consisten en mejora y construcción de bocatomas, redes de conducción, mejora de las plantas de tratamiento, construcción de desarenadores, ampliación de las redes de distribución, instalación de micromedidores y macromedidores, entres otros.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios