Anuncian becas para los tolimenses en el exterior

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
A partir de un proyecto entre la Gobernación y la Universidad del Tolima, se permitirá a la población estudiantil cursar estudios en diferentes partes del mundo.

Así lo explicó Jhon Jairo Méndez, docente de la alma máter, justificado en los bajos índices de participación de estudiantes registrados en las convocatorias nacionales e internacionales de diferentes instituciones.

“El proyecto tiene costeado todo para los estudiantes, incluidas las matrículas y las estadías y dentro de las características para acceder a las becas está que no deben pasar de 38 años y que tengan un grupo de investigación, entre otros”, afirmó.

Y agregó que hoy se efectuará el lanzamiento de la convocatoria a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la institución y se definirá los tiempos para postularse.

Por su parte, el rector de la Universidad del Tolima, José Herman Muñoz, dijo que el proyecto fue avalado por la Gobernación.

Fueron en total 12 mil 800 millones de pesos los recursos para el proyecto, que beneficiarán a quienes se postulen en ingles, maestrías, doctorados y posdoctorados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios