Henry Lugo Segura se posesionó como alcalde de Valle de San Juan

El alcalde electo Henry Lugo Segura del partido de la U y que cuenta con el respaldo de los conservadores, se posesionó este fin de semana como primera autoridad de Valle de San Juan ante el Juzgado Municipal.
PUBLICIDAD

Asimismo, participó en un acto protocolario al que asistieron el mandatario seccional Ricardo Orozco Valero, el senador Miguel Barreto, los representantes a la Cámara José Elver Hernández y Jaime Yepes, al igual que, el presidente de la Asamblea, Alejandro Martínez.

En este espacio fueron varios los anuncios por parte de Orozco Valero para los habitantes como la designación de $2 mil 574 millones para la segunda fase del acueducto municipal, y la visita del ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarra el próximo viernes que llegará a revisar un proyecto para la instalación de una planta de procesamiento de maíz, propuesta que superaría los $4 mil millones.

“El Gobernador también se nos comprometió a la pavimentación de la vía a La Manga que son 2.3 kilómetros, igualmente, con la gasificación de varias veredas come El Neme, Buenavista y Vellecitos”, comentó el burgomaestre.

La agenda del Alcalde inició este domingo con la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo en noviembre y esta semana con su equipo de trabajo empezará el proceso de empalme. Comentó que durante estos dos meses que quedan de vigencia, se dedicará a “empaparse” del manejo administrativo y a conocer de cerca el funcionamiento de las entidades que estarán a su cargo.

“Hay un plan de gobierno que está diseñando muy acorde a las necesidades del municipio, pero sobre todo al presupuesto”, mencionó Lugo Segura y añadió que varios de los compromisos de la Administración seccional son acordes a sus metas.

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios