James sueña con volver al Tolima, ¡Una declaración llena de orgullo por la región!

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍA
Mientras transmitía en Twitch, James Rodríguez confesó a quienes seguían el estreno de su canal de videojuegos que, cuando niño, su sueño era jugar con el Deportes Tolima.
PUBLICIDAD

El jugador colombiano nacido en Cúcuta, pasó gran parte de su infancia en Ibagué, hecho que generó un inmenso vínculo y cariño con la ciudad y sus habitantes.

En medio de la transmisión un curioso preguntó: "¿James al Tolima?", a lo que el mediocampista respondió: "También. ¿Por qué no? Ese era mi sueño de niño: jugar en el Deportes Tolima". Incluso, no faltó quien lo pidiera para integrar las filas del Deportivo Pasto.

 

James, la sensación en Twitch

En su primer transmisión en vivo, el actual jugador del Everton, identificado con el usuario "jamesr1222", alcanzó cerca de 15 mil seguidores. Jugando al Call of Duty Warzone, James demostró que no lo hace mal, sin embargo, ante unas futuras críticas dejó claro que "los malos tenemos derecho a jugar. No me digan malo, que no sé qué... solo energía buena. Si no, bloqueo, bloqueo, bloqueo. Las huev**"

Vale la pena destacar que Twitch es la plataforma de live streaming más grande del mundo. Además, es propiedad de un gigante: Amazon. En este nuevo espacio de interacción, quienes realizan las transmisiones pueden ganar dinero. Esto lo hacen a través de donaciones que son realizadas por los suscriptores de su canal. Así, este público tiene algunos privilegios a los que no pueden acceder los seguidores.

 

DATO

Sergio Agüero y Neymar Jr también ingresaron al mundo de Twitch.  

También puede ver: “El Tolima es mi tierra, allá crecí, extraño los tamales”, James Rodríguez 

Credito
Redacción Web

Comentarios