Amenaza en Armero - Guayabal

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍALas tres personas indicaron que es la primera vez que reciben una intimidación.
Contenido Exclusivo
El exalcalde de Armero – Guayabal, Carlos Escobar, junto a Hernán Sierra, trabajador del hospital Nelson Restrepo Ramírez y la veedora Amparo Sierra, recibieron el pasado martes una amenaza.
PUBLICIDAD

Sierra narró que en el panfleto los amenazan de muerte, y al exalcalde Escobar lo tratan con malas palabras. Una vez los tres conocieron la situación decidieron dirigirse a la Fiscalía de Lérida. 

La hoja está escrita a mano y dirigida a Sierra, en ella se lee que viene desde la cárcel de Picaleña, también, que le envían un “saludo muy fraternal” algunos habitantes del departamento de Bolívar, específicamente, del corregimiento El Salado.     

“Me relacionan con unos hechos ocurridos en la Costa, ni siquiera he frecuentado esta región, al señor que nombran (Jorge 40) tampoco, nunca he tenido  vínculo con él, entonces no sé de dónde sacan esa información”.

Explicó que desde hace 10 años labora en el hospital y que relacionarían a la veedora por ser su tía y al exalcalde por la amistad que tienen o por que fue quien lo nombró como empleado de planta.  

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios