Aún no se habilita el acceso al público a la Gobernación

Crédito: Foto de archivo/ Nuevo Día.
Pese al cambio de año todavía no se ha habilitado el libre acceso al público al edificio de la Gobernación del Tolima. En diálogo con EL NUEVO DÍA, Sandra Acevedo, secretaria Administrativa, explicó que esa determinación no depende exclusivamente de dicha cartera.
PUBLICIDAD

“El ejercicio que hacemos es que cada mes adelantamos un comité entre la Dirección de Asuntos Jurídicos, la Secretaría de Salud y la Secretaría Administrativa para evaluar las medidas que reglamentan el trabajo al interior de la Gobernación”, expresó la funcionaria.

En este espacio se evalúa el comportamiento del contagio del virus al interior de la Gobernación, así como en la ciudad, por lo que de acuerdo a las recomendaciones de la secretaría de Salud se adoptan las medidas en este aspecto.

Se estima que, por ahora, en la Gobernación se continúa trabajando con un porcentaje de los funcionarios y contratistas de manera presencial, mientras que al interior del recinto se tienen dispuestas algunas determinaciones que definen los aforos permitidos. De la misma forma, el acceso al público general aún no está permitido.

Dichas directrices se vienen aplicando desde finales del año anterior y por lo menos en este mes no se van a modificar.

Ahora bien, vale indicar que en los últimos días se conoció que algunos funcionarios de la Gobernación del Tolima, entre ellos secretarios de despacho y directores, han resultado con diagnóstico positivo para Covid-19, no obstante, no se ha confirmado de forma oficial de quienes se trata.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico

Credito
Redacción Tolima.

Comentarios