Loteros del Tolima reciben ayuda para mejorar su salud visual

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
Compradores de la Lotería del Tolima, primeros en responder a la campaña "ver para creer" donando gafas usadas y bonos.
PUBLICIDAD

Cuando apenas ha pasado una semana de la presentación de la campaña “Ver para Creer” con la que la Lotería del Tolima y OrsoVisión esperan recolectar mil monturas de gafas para los vendedores de lotería y sus familias, sin ningún costo, los ciudadanos ya comenzaron a realizar sus donaciones.

Luis José Parra, de 94 años de edad, es uno de los ibaguereños que respondió al llamado a la solidaridad con los vendedores de lotería, quien reconoce que hombres como él, de avanzada edad, requieren mejorar su salud visual con el apoyo de los tolimenses.

“Escuché en la emisora de la campaña para los viejitos como yo, pero que tal vez ven bien, porque a mí ya ni las gafas me sirven, por eso me vine hoy a traerles estas gafas que tenía en mi casa y que les pueden ser más útiles a los loteros. En lugar de que las tenga allá o me las boten, mejor las traigo”, aseguró el hombre, quien con su ayuda hará posible que varios loteros puedan disfrutar de las gafas que necesitan para trabajar.

Como Parra, varias personas también se han sumado entregando gafas en buen estado y donando el bono de $15.000 que pueden adquirir en OrsoVisión para ayudar a mejorar la salud visual de los loteros del Tolima.

Recuerde que usted también puede ayudar a ver por los loteros con su donación, que puede hacerla comunicándose con la línea 3125929517, a través de las urnas que están disponibles en la Lotería del Tolima, ubicada en la carrera Segunda número 11 – 59, o en las sedes de OrsoVisión en los centros comerciales Acqua y La Once, o en el primer piso la Gobernación del Tolima.

Con información suministrada

Comentarios