Violenta corrida de toros en el Tolima, tiene indignados a los ciudadanos

Crédito: Capturas de video suministrado / El Nuevo Día
“¿Hasta cuándo?”, es la pregunta que se hacen varios ciudadanos, tras conocer las impactantes imágenes de la corrida de toros en el Tolima.
PUBLICIDAD

En el departamento se lleva a cabo la celebración del 48° Festival Folclórico Colombiano, evento que después de dos años volvió a la presencialidad, por lo que propios y turistas se encuentran emocionados por las actividades, reinados y conciertos que se desarrollan en la región.

Sin embargo, algunos eventos han causado escozor e incomodidad entre los asistentes, uno de ellos es la cabalgata de hoy en Ibagué, donde denunciaron varios casos de maltrato animal, además, del desacato al decreto emitido por la Alcaldía, donde se prohibía el consumo de bebidas embriagantes, para jinetes y participantes.

(Lea acá: Tragedia en cabalgata de Ibagué, jinete al parecer borracho sufre grave caída)

 

Otro caso, que genera el rechazo de varios tolimenses, es el desarrollo de la corrida de toros que se adelanta en Espinal.

A través de un video que se difunde por redes sociales, se dio a conocer la corraleja en el municipio de ‘La tambora’, donde se ve como cientos de personas ingresan al ruedo donde se encuentra un toro, que embiste a los participantes, tras sufrir varios golpes por parte de los mismos.

“Esto es un espectáculo que no se veía ni en la antigua Roma”, “Que horror Dios santo, q le pasa a la gente y a estos mandatarios de mierda que no paran todo esto. Que tristeza”, “las autoridades motivandolos a la crueldad”, son algunos de los comentarios de los internautas. 

Acá el impactante video: 

Credito
Redacción web

Comentarios