La Icononzuna Sofía García se lleva el primer puesto en el Segundo Encuentro Colombiano de Ilustración Científica

Crédito: Suministrada / El Nuevo DíaÉxito en Ilustración Científica - Icononzuna Sofía García se lleva el primer puesto
En el marco del Segundo Encuentro Colombiano de Ilustración Científica, la talentosa artista Icononzuna Sofía García se alzó con el primer puesto en la Categoría Profesional de Ilustración Naturalista.
PUBLICIDAD

@nataliagualandayOrganizado por @arasari.ci y la Universidad CES, el evento destacó la destreza y creatividad de Sofía, quien presentó su obra "GRANDES COLEOPTEROS (mamíferos) DE COLOMBIA".

@nataliagualanday
La victoria de Sofía no solo se limita al reconocimiento formal, sino que también se ha convertido en un motivo de celebración en sus redes sociales. A través de sus perfiles, la ganadora expresó: "Es un reconocimiento que abrazo, disfruto y comparto con mucha alegría. Seguiré dejándome enamorar de cada uno de los insectos que ilustro, qué descubro y de los que puedo aportar contando algo particular sobre su existencia".

@nataliagualanday
Además, Sofía tiene una misión más amplia con su arte. Concluyó su mensaje con una reflexión sobre la importancia de la conservación, mencionando: "Espero que esta ilustración llegue aún más lejos y todos puedan conocer estos hermosos coleópteros, los rinocerontes, elefantes y ciervos que encontramos en los árboles de Colombia y qué tristemente se encuentra en algún nivel de riesgo."

@nataliagualanday
Sofía es una mujer joven orgullo del Balcón del Oriente Tolimense y para aquellos interesados en explorar el mundo de Sofía, pueden seguirla en Instagram como @SoyBichoRaro, donde comparte sus obras y procesos creativos.
 

Credito
Natalia Gualanday / El Nuevo Día

Comentarios