Reinas iniciaron su apretada agenda

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Con un desayuno real en el centro comercial Multicentro las 19 candidatas al Reinado Nacional del Folclor, iniciaron su recorrido por la ciudad, luego las beldades visitaron el Museo de Arte y la Casa del Festival.

Con sonrisas empezaron las 19 aspirantes al Reinado Nacional del Folclor el segundo día en la ciudad, una a una compartió con patrocinadores y periodistas un desayuno en Multicentro, allí en las mesas hablaron de sus experiencias en la capital musical y como ha sido el recorrido del certamen hasta el momento. 

Luego recorrieron las instalaciones del Museo de Arte, donde conocieron las obras que allí están, todas se vieron muy felices de compartir y conocer las obras de artistas nacionales y locales. Seguido de esto, compartieron en la Casa de Festival, donde recibieron obsequios.

Imagen eliminada.

La que se robó el show fue la candidata del Huila, allí dio a conocer las dotes musicales que tiene y dejó a las demás candidatas pensando como será su competencia, su grupo la acompañaba. 

Posteriormente, las 19 candidatas recorrieron las instalaciones de EL NUEVO DÍA, en la que se tomaron fotos con algunos empleados y directivos. Además, conocieron cómo es el proceso de impresión del periódico y fueron sorprendidas con una serenata de música colombiana.

Imagen eliminada.

Las reinas estarán después en la Fería Agropecuaria, el Festival Gastronómico del Sena y en la plaza Manuel Murillo Toro.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios