Una de ellas ‘conquistará’ a San Pedro

CORTESÍA HÉBERT ARMANDO RÍOS  - EL NUEVO DÍA
Trece jóvenes con sed de ganar son la competencia de la Señorita Tolima, Alejandra Rubio Cleves, al Reinado Nacional del San Pedro. Todas aseguran poseer talentos para la danza y la música.

La disputa por la corona Nacional del San Pedro, que inició el paso el lunes en Espinal tendrá este fin de semana sus pruebas decisivas, para la elección de la nueva embajadora del bambuco fiestero de Milciades Garavito, por cumplirse este domingo.

En la velada también serán premiados los ganadores del Encuentro Nacional de Danza Folclórica y del Concurso Municipal de Comparsas.

Dentro de los actos principales de las fiestas sampedrinas están para hoy el recorrido por el río Magdalena y el Día de la lechona, y para mañana, el desfile de carrozas y comparsas, a las 10 a.m.; el destape real de las 14 beldades y la ejecución del baile oficial del reinado, a las 2 p.m., y el concierto del ganador del Grammy Chocquibtown, junto con Banda Parranda, Lady Yuliana, Bip, Jerau y Jhonny Smith, a las 7 p.m.

El cierre festivo: el domingo, inicia a las 10 a.m., con un desfile de las candidatas en traje típico; a las 7 p.m., será la elección de la reina, y finaliza la jornada con el espectáculo musical de la orquesta Matecaña; Juan Pablo Navarrete, Pasabordo, Juancho Style, Martín Elías y La 33.

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios