22 December 2014
Publicidad
Publicidad
Regional
December 22, 2014 - 03:01
/ EL NUEVO DÍA

Un caso de presunta omisión de responsabilidades, que tendría al municipio sin línea de emergencias denuncia habitante de Rovira.

December 22, 2014 - 03:01
/ EL NUEVO DÍA

El origen y la veracidad de estas intimidaciones están siendo revisadas por la Policía, según informó el alcalde Carlos Evelio Herrera.

En la nota que fue dejada debajo de las puertas de varias viviendas, incluidas las de los dos profesores, el grupo al margen de la ley enfatiza en que los asesinará por “tirarse el pueblo, por no dejar que los jóvenes progresen”.

December 22, 2014 - 03:01
/ EL NUEVO DÍA

Durante la visita realizada el pasado sábado, la comunidad recibió un polideportivo, construido en convenio con la firma Cemex, y 60 viviendas rurales (33 en Santa Teresa y otras 27 en San Fernando).

Junto a estos proyectos se entregó la remodelación del puesto de salud y el mejoramiento de la estructura sanitaria de la institución educativa del sector.

December 20, 2014 - 03:01
/ EL NUEVO DÍA

El acuerdo, según Muñoz, contiene dos temas principales, los cuales conducen a la asignación de recursos por parte de la Administración Departamental hacia la alma máter.

Así las cosas, se acordó transferir a la universidad los recursos definidos para el presente año, así como los correspondientes a 2015, los cuales serán los mismos de 2014, más los recursos provenientes del IPC.

December 20, 2014 - 03:01
/ EL NUEVO DÍA

Sobre el primero de estos procesos, la Dirección de Contratación de la Gobernación del Tolima, adjudicó la licitación de un contrato por tres mil 572 millones, mediante el cual se brindará la prestación del servicio de aseo en instituciones educativas de los 46 municipios no certificados.

December 20, 2014 - 03:01
/ EL NUEVO DÍA

Luego de la carta emitida al Gobierno departamental y al presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la que varios concejales expresaron su preocupación por los recientes hechos de alteración de orden público, la Gobernación del Tolima mediante consejo de seguridad, dispondrá una serie de medidas para atender esta emergencia.

December 20, 2014 - 03:01
/ EL NUEVO DÍA

Según el informe, Ibagué es el lugar donde mayor número de casos se han presentado con un total de seis personas afectadas, siendo menores de 9 años de edad los involucrados.

December 20, 2014 - 03:01
/ EL NUEVO DÍA

La convocatoria está dirigida a grupos de investigación infantiles y juveniles, acompañados por sus maestros, pertenecientes a las instituciones urbanas, rurales y públicas del Tolima.

December 19, 2014 - 10:43
/ REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Estas cifras las dio a conocer Eduardo Rodríguez, secretario de esta área, quien manifestó su preocupación por la cantidad de quemados por pólvora en el Tolima, a pesar de las diferentes campañas realizadas.

Según un informe enviado, hasta la fecha se conocen 16 personas lesionadas por el mal manejo de estos elementos y los casos se han presentado en diferentes municipios.

December 19, 2014 - 03:01
/ EL NUEVO DÍA

“Desde el Sistema Universitario Estatal (SUE) tenemos preocupación, pues consideramos que ya hay entes que rinden cuentas a las universidades, como la Fiscalía, Contraloría y demás que pueden ejercer control”, indicó.

Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones