2 Septiembre 2015
Publicidad
Publicidad
Regional
Septiembre 2, 2015 - 09:15
/ EL NUEVO DÍA

Decenas de estudiantes de Herveo, tienen a esta hora sellada la entrada a la Institución Educativa Marco Fidel Suárez; los alumnos dicen sentirse cansados de no recibir las clases de manera oportuna y de calidad, por falta de profesores.

Septiembre 2, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Aunque es un tema de alta importancia tanto para Caldas como para el Tolima, la asistencia fue baja por parte de los alcaldes que hacen parte del área de influencia del volcán, situación que preocupa al Servicio Geológico.

Septiembre 2, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

En la discusión participó el representante José Élver Hernández, quien reclamó al ministro de Salud, Alejandro Gaviria, y al superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, la falta de compromiso frente a la red hospitalaria del Departamento.

Septiembre 2, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Dicha diligencia arrojó datos sobre contratos sin terminar, imprevistos en obras sin justificar, entre otros casos que atentan en contra de los recursos públicos.

Septiembre 2, 2015 - 07:01
/ XIMENA VILLALBA C.

Durante los últimos años, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima, Edat, ha sido cuestionada por los diferentes contratos que ha iniciado y no ha finalizado, y en los que se ha entregado anticipos para su ejecución por un valor que ascienden a los $27 mil 600 millones.

Septiembre 1, 2015 - 15:15
/ ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Es el caso de las conflagraciones registradas en los cerros de Gualanday, donde en el sector San Luis – Coello, el panorama es desalentador, pues son cientos de hectáreas las que han sido desvastadas por las inclementes llamas.

Septiembre 1, 2015 - 11:15
/ EL NUEVO DÍA

La especie fue reportada al mundo científico gracias al trabajo de Médicos sin fronteras, a mediados de la década del 70 y desde entonces es denominada como, 'Árbol de la Vida', ya que es fuente de polifenoles, bioflavonoides que propician un efecto de protección como agente antioxidante de la degradación celular, anulando el efecto de los radicales libres.

Septiembre 1, 2015 - 07:01
/ XIMENA VILLALBA C.

Nuevamente representantes de distintas entidades de salud del Departamento se reunieron en una mesa de trabajo; en esta ocasión, fue convocada por la Procuraduría General de la Nación, autoridad que busca verificar el cumplimiento de la normatividad en el sector salud del Tolima.

Septiembre 1, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Esta emergencia obligó a que las autoridades departamentales y municipales, discutieran el tema en una reunión extraordinaria, ya que cada vez el fuego sigue ganando terreno, de estas conflagraciones la más intensas fueron en Venadillo en el sector del Rodeo, los Arrayanes, la Cubana y Junín, asimismo, en Alpujarra, Anzoátegui y Cunday.

Septiembre 1, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

No obstante, al final el día la Gobernación emitió un comunicado en el que explica que este tema queda frenado por ahora, debido a que el mandatario de Rovira apeló la decisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones