22 Septiembre 2014
Publicidad
Publicidad
Regional
Septiembre 22, 2014 - 15:14
/ EL NUEVO DÍA

En Guamo, el reporte oficial es de 25 familias afectadas en el barrio San Martín, luego del aguacero colapsaron las tuberías de aguas lluvias.

En Chaparral, sufieron daños diez viviendas en el centro poblado de El Limón y 6 casas en la vereda Irco Dos Aguas.

Septiembre 22, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

Este suceso ocurre en el marco de la Ley 1632 de 2013, donde se le rinde homenaje a Armero y a sus víctimas, entre otras disposiciones. Según el Igac, el proceso que se presentará hace parte de la etapa de campo para entregar los puntos de quiebre del perímetro urbano y sus coordenadas.

Septiembre 22, 2014 - 02:01
/ CLAUDIA RESTREPO

Por estos días Neiva aplaude la valentía de un cajamarcuno que pese a su discapacidad está a pocos días de culminar la travesía que decidió emprender para lograr montar su propio negocio, luego de que un accidente le impidiera seguir con las labores del campo, actividad que había desempeñado gran parte de su vida.

Septiembre 22, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

Está situación, según explicó el mandatario, ya está puesta en conocimiento de las autoridades. Y afirmó que en ningún momento se trata de una arbitrariedad, ya que él se apartó de la Junta Directiva y este estamento que lo declaró insubsistente.

Septiembre 21, 2014 - 18:32
/ REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

El hecho se registró en el barrio 12 de Octubre, en el corregimiento Anaime. 

Entidades de socorro e integrantes del Concejo Municipal de Cajamarca atienden a esta hora la situación.

Un total de 32 personas que integran diez familias fueron las perjudicadas por el incremento del cauce del río Anaime. 

Septiembre 20, 2014 - 02:01
/ JOHN RAMÍREZ LÓPEZ

Algunos de estos proyectos fueron discutidos con el presidente Juan Manuel Santos durante su visita a Ibagué. Esto, en el marco de la instalación del Congreso Constitucional por la tierra, realizado en esta capital.

Septiembre 20, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

De esta forma, se realizarán dos jornadas de limpieza al río Alvarado, en los municipios de Piedras y Alvarado, con lo que se llegaría a un total de ocho en esta vigencia.

Estas jornadas hacen parte de un programa mediante el cual el Gobierno Departamental busca conservar y preservar los recursos naturales, en especial las cuencas hídricas del Departamento.

Septiembre 20, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

Durante la reunión, que tuvo lugar en la vereda La Floresta y, en la que también estuvieron presentes la secretaria de gobierno, Fabiola Jiménez Pinilla y el personero municipal, Óscar Fabián Reyes, además del ingeniero de Planeación del municipio, se le explicó a las personas presentes el por qué de las demoras en la ejecución de estas labores.

Septiembre 19, 2014 - 02:01
/ REDACCIÓN REGIONAL

Así lo indicó Martha Lucía Núñez, coordinadora de Autoevaluación y Acreditación de la alma máter, quien explicó que tras haberse vencido los registros calificados de estos programas académicos, se tuvo que aplazar la oferta de los mismos.

Septiembre 19, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

Según el gerente destituido, Marco Fernando Varón Reyes, el mandatario actuó al margen de la ley, y su destitución obedece a retaliaciones del Alcalde por negarse a cumplir sus órdenes.

Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones