6 d Diciembre dl 2016
Publicidad
Publicidad
Regional
6 Dic 2016 - 3:01am
/ XIMENA VILLALBA C.

Durante el fin de semana el gobernador Óscar Barreto, visitó Lérida y Villahermosa, lugares en los que aprovechó para hacer anuncios y responder a su manera, las críticas que le hacen desde diferentes sectores a su administración.

6 Dic 2016 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El alcalde, Humberto Buenaventura, contó que las comunidades afectadas son San Bartolomé de Amoyá, Guaní, Aracamangas, Tine y Santa Rosa y agregó que en este puente que atraviesa la quebrada El Neme, fue construido hace 10 años por una empresa petrolera para un uso temporal.

“Hoy no hay paso por el puente ni transitabilidad por el gran caudal de la quebrada.

5 Dic 2016 - 4:27pm
/ EL NUEVO DÍA

En la reunión que tenía como propósito evaluar la cifra estimada para el próximo año, participaron 10 de los 12 consejeros de la Corporación.

5 Dic 2016 - 5:01am
/ HERNÁN CAMILO YEPES V.

El próximo año empezaría a ser el de acciones concretas en la preservación del patrimonio arquitectónico de Ambalema, pues fue dado a la comunidad y a la Alcaldía el Plan Especial de Manejo y Protección (Pemp) del Centro Histórico.

5 Dic 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

“En este momento también recibimos la buena noticia de que lo vamos a hacer. Cuesta 600 millones de pesos, y a través de recursos propios vamos a cofinanciar con 100 millones, para no llegar con la totuma desocupada”, explicó.

3 Dic 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

XIMENA VILLALBA C.

La temporada invernal en Flandes es un factor de preocupación, ya que cada vez que llueve deben prepararse para lidiar con inundaciones y, aunque los habitantes recurrieron a medidas jurídicas, las soluciones de fondo nunca llegaron.

3 Dic 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

De Ramírez, se conoce que estuvo como gerente encargado en el hospital Santa Bárbara de Venadillo y en propiedad del centro hospitalario La Milagrosa de Villarrica.

3 Dic 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

Jornada que tenía como propósito analizar las diferentes problemáticas que se tienen en las regiones de Colombia.

3 Dic 2016 - 5:01am
/ EL NUEVO DÍA

Inicialmente le dijeron que; “la niña tenía una luxación, que iba a entrar a quirófano y que eso no era nada grave, que solo era acomodar el hueso.

“Pero cuando le hicieron el TAC de reconstrucción en 3D, se dieron cuenta que era necesario ponerle un platino”, contó Claudia.

2 Dic 2016 - 4:45pm
/ EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

En la jornada quetuvo representación de 20 regiones, se habló de temas como proyectos minero energéticos, seguridad alimentaria, preservación del recurso hidríco y el proceso de paz. 

También, quedó en evidencia que a nivel nacional, sigue faltando inclusión, pues en gran medida, los proyectos que surgen desde el Estado y la región, les hace falta tener un enfoque diferencial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones
      
Publicidad