¡El plan perfecto para el fin de semana! Convención Internacional de Circo y Teatro

Crédito: Archivo - El Nuevo Día
Si usted busca un plan diferente para este fin de semana en la capital tolimense, asista con su familia y amigos a la Convención Internacional de Circo y Teatro que se realizará del 7 al 9 de octubre en la finca ecohotel San Antonio de Calucayma en el barrio El Salado.
PUBLICIDAD

Este es un evento apoyado por la Dirección de Cultura Departamental, que contará con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales como Cinthia ‘La Flaka’ Buitron, de México.

“Este es un encuentro multicultural en el que se reúnen muchas personas de la región, de Colombia y el mundo. Es un encuentro internacional de cultura y teatro en el que hacemos talleres de formación circense encaminados a trabajar en el equilibrio del cuerpo, el Clown y puesta en escena”, comentó Lina María Hernández, organizadora de la convención.

Quienes deseen participar en los talleres, podrán hacerlo durante todo el día, teniendo en cuenta que los actos centrales se llevarán a cabo terminando la tarde. Los interesados podrán contactarse a los números telefónicos 314 806 4467 – 316 335 4537.

“El evento y show para el público es a partir de las 6:00 de la tarde, donde van a ver los shows itinerantes para todo público”, puntualizó.

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios