La banda ibaguereña, FretPhyrus, presenta su nuevo videoclip "ADVERSO"

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día-
La escena musical de Ibagué se enriquece una vez más con el lanzamiento del nuevo videoclip de la banda de rock local FretPhyrus, titulado "ADVERSO".

Redacción @nataliagualanday
PUBLICIDAD

Con más de una década de trayectoria, esta agrupación se ha destacado por su versatilidad y capacidad para explorar diversos estilos dentro del rock, consolidándose como una de las propuestas más sólidas de la región.

"ADVERSO" marca el inicio de una nueva etapa sonora para FretPhyrus, que contrasta con su último EP de estudio lanzado en 2022, titulado "NUEVO DESPERTAR". En este nuevo lanzamiento, la banda nos presenta sonidos melódicos y pasajes musicales cargados de movimiento, que invitan a los oyentes a un viaje musical lleno de energía y emoción.

Pero más allá de la música, "ADVERSO" nos ofrece un mensaje profundo de superación personal y reflexión. A través de sus letras, la banda aborda cómo nuestras acciones, pensamientos y emociones pueden convertirse en nuestros propios obstáculos, impidiéndonos reflejar nuestro verdadero ser. Sin embargo, también nos recuerdan que siempre tenemos la fuerza y el carácter para salir del caos, dominando nuestra mente a través de la reflexión.

El videoclip de "ADVERSO" cuenta con la participación estelar del reconocido actor ibaguereño Alfredo Aguilar, cuya trayectoria en las artes escénicas suma más de dos décadas. Aguilar, conocido por sus roles en series como "EL PARAISO" y "MISTERIOS DE LA MONTAÑA", así como por su participación en producciones de Netflix y películas nacionales, aporta su talento y presencia escénica al proyecto, enriqueciendo aún más la experiencia visual de esta poderosa canción.

Sebastián Rojas, líder de la banda de rock ibaguereña, expresó lo que significa "Adverso": "Es una canción que aparte de que fue muy bien pensada en la parte musical, en su parte audiovisual, en su historia, en su concepto como tal, también nos deja un mensaje muy profundo de reflexión y habla de cómo a través de nuestras acciones, nuestra forma de pensar y nuestras emociones, podemos convertirnos en nuestro propio enemigo. Cuando nos miramos en el espejo, no podemos reflejar nuestro verdadero yo, nuestra esencia, y nos hemos convertido en lo que una vez en nuestra vida hemos juzgado en el pasado. Pero siempre tendremos la fuerza y el carácter para salir de ese caos. Podemos dominar nuestra mente a través de la reflexión profunda".

"ADVERSO" ya está disponible para su visualización en YouTube y para su escucha en todas las plataformas de streaming, como Spotify, Deezer, Apple Music e iTunes. Con este nuevo lanzamiento, FretPhyrus reafirma su compromiso con la música y su capacidad para emocionar y conectar con su público a través de sus letras y sonidos innovadores.

 

Credito
Natalia Gualanday / El Nuevo Día

Comentarios