“Seguimos de fiesta” música tropical para gozar en vacaciones

Banda Fiesta promociona su álbum con canciones inéditas
Crédito: JORGE CUÉLLAR / EL NUEVO DÍAlos cantantes, Nico, Efra y Beto, de Banda Fiesta promocionan su álbum con canciones inéditas
Banda Fiesta es la agrupación que conquista a los amantes de la música tropical este año con un nuevo álbum que incluye canciones inéditas.
PUBLICIDAD

Seguimos de Fiesta” es el nombre del álbum que promete poner a bailar y disfrutar lo mejor de la música tropical colombiana. 

Beto, Efraín y Nico, son los hombres que le dan voz y alegría con sus coros a cada canción que interpretan con el corazón. Cada uno tiene una historia diferente con la banda, pero los tres con su juventud a flor de piel aman la música y se identifican con los ritmos populares bailables que tiene el género que entonan. 

Banda Fiesta promociona su álbum con canciones inéditas

Beto es bogotano, tiene 29 años, es enfermero pero la pasión por la música lo llevó a hacer parte de esta prestigiosa banda hace ya dos años. “Quiero decirle a la gente joven que no dejen morir la música tropical”, es el deseo de Beto. 

 

Efra es de Urabá, tiene 34 años y hace más de siete años llegó a cautivar con su voz a los fanáticos de Banda Fiesta. Antes de entrar a la banda se dedicaba a oficios varios en el campo de su natal tierra y hace 12 años encontró en la música su verdadero camino.

 

Nico es de Ibagué, estudiante del Conservatorio del Tolima, tiene 25 años y agradece la oportunidad de pertenecer a esta agrupación que cuenta con 13 músicos en tarima. 

 

El amor es uno de los temas preferidos por la banda, es una de sus inspiraciones y la gente les recuerda por canciones como “fiesta del amor”, “fiesta del dolor” y “fiesta del adiós”.

Banda Fiesta promociona su álbum con canciones inéditas

El álbum cuenta con cinco canciones inéditas y un homenaje a una canción de despecho. Hay una dedicada a Fusagasugá y otra a Nariño.  Para diciembre vienen seis canciones más, que esperan que suenen y retumben en cada esquina. 

Pueden seguir todo el trabajo artístico y musical de esta icónica banda en sus redes sociales. Aparecen como @OrquestaBandaFiesta en facebook y en instagram @bandafiestaorquesta. 


 

Dato

La banda fue fundada en 1999 por la Compañía Colombiana de Discos Codiscos S.A 

 

 

Credito
NATALIA GUALANDAY / EL NUEVO DÍA

Comentarios