La Academia Charlot encuentra talentos en el Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
“Creo que no hay palabras, hay que cerrar las escuelas y agrandar los cementerios. De todas maneras, un año, cien años, es lo mismo; tarde o temprano todos tenemos que morir, todos. Y eso, eso hace cantar a los pájaros, hace reír a los pájaros.”
PUBLICIDAD

El programa de Conocimientos Académicos en Artes Escénicas de la Academia Charlot invita al Montaje de actuación de los estudiantes de quinto semestre, el 21 y 22 de noviembre en Charlot Teatro.

La obra de Bernard-Marie Koltès, basada en hechos reales, en esta ocasión lo que busca es hacernos participes de la historia de un asesino en serie italiano llamado Roberto Zucco, un hombre que huye de sí mismo y de la sociedad, quien no juzga sus crímenes, ni pretende explicarlos.

Es así como el grupo enfrenta este enorme y enriquecedor proceso de montaje, el cual participan 11 estudiantes del último semestre de la Academia Charlot, en donde podemos ver la diversidad cultural de ellos, en este caso hablaremos del estudiante David Campos quien nació en la ciudad de Girardot – Cundinamarca y fue criado en Agua de Dios,  quien con 21 años de edad, en la obra de Roberto Zucco interpreta a un chico que viene de un pequeño lugar cerca a ciudad  de Marsella, donde solo vivía con su mamá que estaba enferma, al fallecer su mamá se desplaza a la ciudad de Marsella para conseguir un trabajo, dónde llega a un hostal donde fue violado y forzado a trabajar sexualmente tiempo después es recibido por la madama del pequeño Chicago donde quedan los suburbios, aquel lugar se volvió su nuevo hogar, aprendiendo como se manejaba todo allí y a tener la herencia del puesto de la Madama y convertirse en la Mama del pequeño Chicago, jurando cuidar a cualquier chica que trabajara allí.

Al mismo tiempo tiene el gran reto de interpretar otro personaje, un inspector de policía, que fue bien criado por sus padres, ofreciendo un conocimiento más amplio sobre lo bueno y lo malo.

¡Queremos que nos acompañen en este viaje de interpretaciones en donde podremos ver de cerca la gran historia de Roberto Zucco! En Charlot Teatro.

s

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios