Un recorrido de ‘Príncipes’ en el Concierto de Gala del 38º Festival

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día.-
La cita será en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el viernes 1 de marzo, con la cantautora colombo-irlandesa Katie James como
invitada especial. Ya están a la venta las entradas en Tuboleta.com
PUBLICIDAD

Marzo empezará con la que promete ser una inolvidable cita con el 38º Festival Nacional de la Música Colombiana, en un recorrido por los 30 años del Concurso Nacional de Duetos ‘Príncipes de la Canción’.

Será el viernes 1 de marzo a partir de las 7:00 de la noche, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con el Concierto de Gala ‘La historia de un sueño que se convirtió en leyenda’, cuando la colonia tolimense en la capital del país se reúna para cantar con 10 de los duetos más importantes en este certamen.

Un concierto para todos

En este diverso pentagrama se integrarán los mejores sonidos de Lina y Julián (ganador en 1995), Tradiciones (1998), Nocturnal (2003), Renaceres (2017), Armonizando Dúo (2018), Entre cantos (2019), Símisol (2020), Belén Osorio, ‘La Margarita’ (2021); Maderas (2022) y DueTorres (2023).

Vals, bambuco, guabina, pasillo y danza llegarán con todos ellos, al igual que con la cantautora colombo-irlandesa Katie James como invitada especial, en una noche diseñada para saludar el comienzo de uno de los festivales más emblemáticos del país.

“Es un encuentro del que siempre nos sentimos orgullosos, y qué mejor que celebrar los 30 años del Concurso Príncipes de la Canción con varios de los mejores duetos del país”, indicó el alma y nervio del Festival, la Sra. Doris Morera de Castro, presidenta de la Fundación Musical de Colombia.

Adquiere tú boleta

Las entradas para presenciar este maravilloso concierto, preámbulo de las sorpresas que se podrán vivir en Ibagué del 18 al 25 de marzo, están a la venta en www.tuboleta.com.

Con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes – Programa Nacional de Concertación Cultural; la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios