Inauguración de la Exposición "Antonio Samudio - Del Blanco y Negro al Color" y III Feria Tienda MAT

Crédito: Archivo / El Nuevo Día-
Este fin de semana, el Museo de Arte del Tolima se convierte en el epicentro cultural con dos eventos imperdibles que prometen deleitar a los amantes del arte y la creatividad.
PUBLICIDAD

El sábado 23 de marzo a las 7 de la noche, el museo dará la bienvenida a la esperada exposición "Antonio Samudio - Del Blanco y Negro al Color". Esta muestra nos sumerge en la profundidad y la riqueza de la obra gráfica monocroma del aclamado artista bogotano, Antonio Samudio. Con más de 80 obras en grabado y una selección de pinturas, la exposición ofrece una mirada única a la cotidianidad, lo político, lo femenino, la melancolía y la sensualidad a través de los ojos de Samudio.

Reconocido como un maestro del color, esta exposición nos lleva a explorar su fascinación por el blanco y negro, revelando un universo de personajes e historias que cautivan con su ironía y sarcasmo.

@nataliagualanday


Antonio Samudio, cuya carrera ha dejado una huella imborrable en la escena artística nacional e internacional, nos invita a sumergirnos en su mundo creativo, marcado por una destreza técnica incomparable y una expresividad única. La inauguración de esta exposición será un evento memorable que no querrá perderse.


Por otro lado, el domingo 24 de marzo, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, el Museo de Arte del Tolima celebrará la III Feria Tienda MAT bajo el lema "Mujeres que Inspiran".

Diecinueve mujeres emprendedoras exhibirán sus talentos y creaciones en un variado espectro que incluye accesorios, bisutería, moda, tejidos, manualidades, gastronomía, arte gráfico, fotografía, decoración y artesanías. Además, la feria contará con un programa musical diverso, destacando el talento femenino con la participación del dueto Sabor a Mí, la artista de Hip Hop Azhly, y el proyecto independiente Gótico Trópico Dj - Dalia Negra.


La III Feria Tienda MAT será un espacio vibrante donde la creatividad y el talento femenino brillarán con fuerza, enriqueciendo nuestra experiencia cultural y celebrando la diversidad de expresiones artísticas.


La cita está hecha para vivir un fin de semana lleno de arte, inspiración y talento en el Museo de Arte del Tolima. No falte a estos eventos que prometen emocionar y sorprender a todos los asistentes.
@nataliagualanday


Detalles del Evento:


Inauguración de la Exposición "Antonio Samudio - Del Blanco y Negro al Color"
Fecha: Sábado 23 de marzo
Hora: 7:00 p.m.
Dirección: Cra. 7 # 5-93 B/ Belén- Ibagué - Tolima


III Feria Tienda MAT "Mujeres que Inspiran"
Fecha: Domingo 24 de marzo
Hora: 10:00 a.m. - 7:00 p.m.
Lugar: Plazoleta del Museo de Arte del Tolima

Credito
Natalia Gualanday / El Nuevo Día

Comentarios