Contraloría adelantará audiencia sobre túnel de La Línea

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Contraloría General de la República adelantará este miércoles, en la ciudad de Armenia, una Audiencia Pública Informativa sobre el estado actual del Proyecto de construcción del Túnel de la Línea ('Cruce de la Cordillera Central: Túneles del II Centenario - Túnel de la Línea- Segunda Calzada - Calarcá Cajamarca').

En el evento estará la ministra del Transporte, Natalia Abello Vives, y los directores del Invias, la Autoridad Nacional Ambiental (Anla), las Corporaciones Regionales del Quindío y Tolima, los Alcaldes y la comunidad de la región. 

Por la Contraloría General de la República estarán la Contralora Delegada para la Participación Ciudadana, Floralba Padrón Pardo, que impulsa las veedurías ciudadanas al proyecto, y el contralor Delegado de Infraestructura Física, Julián Eduardo Polanía, encargado de la vigilancia fiscal sobre la ejecución del mismo. 

En ejercicio del control fiscal a la gestión pública, la CGR busca vincular a las organizaciones de la sociedad civil y los gremios regionales para conformar veedurías ciudadanas especializadas que realicen seguimiento al proceso. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios