La ruta entre Ibagué y Cartagena será una realidad, pues fue aprobada por la Aeronáutica Civil

TOMADA DEL FACEBOOK DEL AEROPUERTO PERALES - EL NUEVO DÍA
EasyFly será la aerolínea encargada de operar la ruta y se estima que la misma tendrá tres frecuencias semanales.

La Aeronáutica Civil aprobó la solicitud de EasyFly para operar la ruta entre Ibagué y Cartagena, así se conoció en las últimas horas a través de un comunicado que emitió la Aerocivil, en el que también fueron confirmadas más de una docena de rutas nacionales.

"Para la Entidad siempre ha sido un compromiso que el transporte aéreo en Colombia conecte cada vez más al país con el mundo, es así como hemos logrado promover el interés para que las empresas aéreas presten nuevos servicios, ampliando la oferta que va en beneficio de sus usuarios del transporte aereo", declaró Juan Carlos Salazar Gómez, director de la Aerocivil.

Lea--->EasyFly espera operar la ruta Ibagué - Cartagena a finales de año

 

Lo que viene

Tal como le explico a EL NUEVO DÍA en su momento, Isaac Herrera Madrid, director de producto y venta de EasyFly, la compañía debe realizar "un vuelo de comprobación, registramos itinerario y tarifas ante Aerocivil y fijamos fecha para inicio de operaciones en la ruta".

Se estima que la ruta entre Ibagué y Cartagena esté disponible para los viajeros en el segundo semestre. Hace algunas semanas Herrera Madrid expuso que la intención de EasyFly es "operar con tres frecuencias semanales en aviones de 50 y 70 pasajeros".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios