Empresarios se reunieron con EasyFly para conocer la oferta aérea del Tolima con Colombia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el fin de que los empresarios de la región conocieran el itinerario con el que cuenta la aerolínea EasyFly en el Tolima y su capital, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ibagué se cumplió la socialización de las oportunidades de conectividad empresarial que tendrá la región con ciudades del país como Medellín, Cali y próximamente Cartagena.

Jhon Fredy Vélez, ejecutivo de cuenta máster de EasyFly, presentó a los asistentes los planes de vuelos y las condiciones tecnológicas con las que cuenta la aerolínea para el servicio y el desarrollo de la región. “EasyFly cuenta con vuelos desde Ibagué directos hacia Medellín, Cali y próximamente a Cartagena. Estamos comprometidos con la conectividad de Colombia, actualmente tenemos cubrimiento en 24 departamentos del país con 36 rutas y queremos ampliar 15 rutas más”.

El ejecutivo añadió: “A Ibagué queremos conectarlo con Medellín con un vuelo diario, vamos a ir a Cali tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) buscamos que más personas y turistas conozcan a Ibagué, por eso renovamos la flota para brindar un mejor servicio, mejor confort y mayor seguridad aérea, por eso implementamos aeronaves ATR-42600 con 48 sillas, ofertando mayor capacidad de vuelo”, comentó.

 

Lea: -->La ruta entre Ibagué y Cartagena será una realidad, pues fue aprobada por la Aeronáutica Civil

El evento estuvo enmarcado por el gran interés de los empresarios del turismo en el Tolima, estos conocieron al tanto el itinerario con el fin de incluir dentro de sus planes turísticos a la capital del Tolima y generar alianzas comerciales con las aerolíneas que permitan despertar el interés de los visitantes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios