Arroceros tolimenses se dan cita en asamblea y Feria Expoarroz

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los actores pertenecientes al sector productivo del arroz se encontrarán hoy en la Asamblea seccional y la Feria Tecnológica del sector Expoarroz 2019 realizadas y convocadas por la Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz.

En la asamblea se busca elegir el nuevo Comité de Arroceros y los delegados al XXXVII Congreso Nacional Arrocero. El encuentro se llevará a cabo hoy en las instalaciones de Fedearroz en Ibagué a partir de las 10 a.m.

Los eventos contarán con la participación del presidente de la Junta Directiva de Fedearroz, Gonzalo Sarmiento, y el gerente General, Rafael Hernández, quienes presentarán un informe de la situación actual del cultivo en Colombia.

 

Expoarroz

Paralelamente se desarrollará la Feria Tecnológica del Sector arrocero Expoarroz, la cual estará abierta al público desde las 8 a.m. igualmente en la sede de Fedearroz en la ciudad.

Allí proveedores de tecnologías, insumos, maquinaria y demás servicios para el sector, expondrán sus productos.

Agricultores, profesionales del sector agrícola, estudiantes y personas vinculadas al sector arrocero podrán apreciar las últimas tecnologías y las ofertas para el desarrollo del cultivo.

Estarán presentes empresas proveedoras como Agroz, Agrocañaveralejo, Avgust Crop Protection Colombia, Banco Agrario, Banco Davivienda, Biocultivos, Casa Inglesa, Coltolima, entre otras.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios