Hotel Estelar Altamira reinició operaciones en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.El Hotel tendrá estrictos protocolos de bioseguridad en sus instalaciones.
Luego de haber cerrado sus puertas a nivel nacional durante varios meses, el hotel Estelar Altamira de Ibagué reabrió sus puertas junto con el resto de sedes en el país.
PUBLICIDAD

En Ibagué el Hotel Estelar Altamira genera 52 empleos directos.

Con un inventario de 2.447 habitaciones disponibles en todo el país, 975 empleos directos y un aforo permitido en la totalidad de salones de estos hoteles para 2.918 asistentes.

Miguel Díez Trujillo, presidente de Hoteles Estelar, afirmó que tendrán disponibles en Ibagué sus 108 habitaciones, de las cuales 5 son ‘junior suite’ y las demás son estándar, así como 8 salones disponibles con un aforo total permitido de 151 personas en total.

“Adicionalmente tenemos abierto al público el restaurante Bistrot, esto dentro del plan piloto de la ciudad en cuanto a la reapertura de gastronomía. Estos espacios están habilitados para planes de ‘coworking Estelar’ y planes para escapar de la rutina, pues el hotel cuenta en Ibagué con amplios espacios, zonas verdes, canchas de tenis y parqueadero”, afirmó Miguel Díez Trujillo.

 

Reapertura de transporte terrestre

Díez Trujillo señaló que “por ser Ibagué un destino cercano a Bogotá, el desplazamiento se hace de manera terrestre sin tener tanta dependencia con el aeropuerto”. Por este motivo, dijo, el levantamiento de las restricciones de movilidad es una buena noticia para el sector hotelero.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios