El movimiento de las tarifas de tiquetes aéreos desde la reapertura de aeropuertos

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Los tiquetes aéreos están con tendencia a la baja.
Según el último análisis de tarifas que realizó Almundo, la compañía que está transformando los viajes en Latinoamérica, durante el último mes las tarifas de los tiquetes nacionales presentaron una tendencia a la baja, en la actualidad se encuentran tiquetes hasta un 30% más económicos que los que se encontraban hace dos meses. En el caso de los destinos internacionales las tarifas se han mantenido.
PUBLICIDAD

Al comparar las tarifas que se encontraban en agosto frente a las que se encuentran este mes, para viajar durante octubre, noviembre y hasta el 15 de diciembre del año en curso, es Barranquilla el destino que tiene el mayor descuento en su tarifa con un 30%, hace dos meses el valor de los tiquetes era desde $250.000 pesos ida y regreso, hoy se encuentran desde $175.000 pesos ida y regreso.

Bogotá es el siguiente destino que presenta una baja en su tarifa del 29%, seguido de Cartagena con un decrecimiento del 25% en el precio de sus tiquetes; en la actualidad para viajar al Corralito de Piedra hay tarifas desde $180.000 pesos ida y regreso, hace dos meses un tiquete ida y regreso para este destino, se encontraba desde $243.000 pesos.

“Este tipo de movimientos en las tarifas está directamente relacionado con las ofertas que están realizando las aerolíneas para reactivar el turismo en el país”, comenta Román Joya Country Manager Almundo.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios