Mininterior invertirá $28 mil millones en proyectos en el Tolima

Crédito: Tomada de Twitter - EL NUEVO DÍA
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, manifestó que desde su cartera se realizarán inversiones en el Tolima por más de 28.000 millones de pesos en proyectos que favorecerán el emprendimiento, la convivencia y la seguridad ciudadana.
PUBLICIDAD

Entre las obras está la construcción de nueve Centros de Integración Ciudadana y un Centro Administrativa Municipal. También se realizará la dotación de 21 vehículos y 15 camionetas para la seguridad. La ministra señaló que se financiarán cinco Proyectos Sacúdete en los municipios de Guamo, Ortega, Espinal, Saldaña y Prado.

Lea también —> Salimos con una agenda de reactivación para el Tolima que suma más de 6 billones de pesos: Duque en Ibagué

Los cuerpos de bomberos también recibirán una inversión por más de 4958 millones de pesos en equipamiento para emergencias, y en los próximos meses se entregarán tres máquinas extintoras, dos máquinas cisterna, un kit acuático y otro de rescate vehicular, entre otros.

 

“En la región también estamos financiando cuatro iniciativas del Banco de Acciones Comunales, una del Banco Siembra para líderes sociales, y otra en el Banco de Proyectos para Comunidades Negras, que fortalecerán el tejido social, el emprendimiento y el desarrollo organizativo”, explicó Arango.

Credito
COLPRENSA

Comentarios