¡Nodal no es el único! Estos 4 famosos se tatuaron a su pareja y se arrepintieron

Crédito: Getty / Instagram @belindadpop
Luego de la ruptura de Christian Nodal y Belinda, muchos de sus seguidores se cuestionaron acerca de los tatuajes que el artista se hizo cuando estaba en auge su amor por la cantante.
PUBLICIDAD

Dicen por ahí que un tatuaje es para toda la vida, y por esa razón es necesario pensar antes de tomar esta decisión al realizar un diseño como dedicatoria a una pareja.

Asimismo, una leyenda urbana dice que quien se tatúe algo dedicado a su pareja, no es de buena suerte y eso los conduce a la ruptura.

 

Nodal y sus tatuajes a Belinda:

 

El intérprete de ‘Botella tras botella quiso que la mirada profunda de Belinda siempre estuviera en su pecho, por eso se tatuó este diseño especial.

No conforme con esto, también decidió tatuar en su oreja el sobrenombre de su expareja.

 

Mateo Carvajal y ‘Meli’:

 

El amor entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez siempre dio de que hablar en las redes sociales. Incluso, producto de esa relación nació su hijo Salvador.

Aunque muchos pesaban que la pareja llegaría al altar, contrario a esto decidieron dar por terminado su noviazgo. Por eso Mateo sustituyó el tatuaje ‘Meli’ que tenía en la muñeca, por la palabra ‘Mercy, que se traduce como misericordia.

Suministrada El Nuevo Día

 

Anuel y su tatuaje con una foto de Karol G:

 

La pareja de reguetoneros era muy admirada en la farándula, sobre todo por lo que crecieron sus carreras mientras estaban juntos.

Anuel decidió plasmarse una foto especial que tenía con su novia y aunque lo eligió de gran tamaño y lo quiso en su espalda.

La pareja ya terminó, por eso muchos querían saber qué pasaría con el tatuaje. Hasta hace poco que Anuel dio pistas de que ya se estaba cambiando el diseño.

Aunque el cantante todavía tiene el tatuaje de Carolina (el nombre de pila de Karol G), en su mano.

Angelina Jolie y Billy Bod Thornton:

 

A principios del 2000, Angelina Jolie sorprendió a Hollywood por su amorío con Billy Bod Thornton, con quien se casó de manera repentina en Las Vegas.

La pareja es catalogada una de las más controversiales en el espectáculo estadounidense, por eso Angeline apareció con un tatuaje con el nombre de su esposo y un dragón.

Luego de 3 años, la pareja se separó, por eso decidió sustituir ese tatuaje con las coordenadas terrestres del lugar de nacimiento de sus hijos.

Suministrada El Nuevo Día

Credito
Redacción web

Comentarios