19 de Septiembre del 2017
Publicidad
Generales
19 Sep 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

La actividad ilegal consistía en la explotación aurífera mediante la extracción de rocas a través de dos túneles de 50 y 70 metros de profundidad.

18 Sep 2017 - 3:01am
/ BOGOTÁ (COLPRENSA)

Todos los procesos de paz son distintos, cada uno tiene sus propias reglas y cada vez se van notando más las características particulares de la negociación con el ELN. En ese sentido, desde Quito, se presentó -días antes de la visita del Papa Francisco- un cese bilateral transitorio por cuatro meses: del 1 de octubre al 12 de enero.

18 Sep 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Dos docentes e investigadores del Perú realizaron una pasantía de seis semanas en la Universidad de Ibagué, en el marco de la Alianza del Pacífico, con el fin de adelantar, bajo la coordinación del Decano de Facultad de Ingeniería de la Unibagué, Manuel Guillermo Forero, una investigación con la cual, mediante técnicas ingenieriles, se busca optimizar el proceso de enfriamiento de los contenedo

16 Sep 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué, indicó que estas viviendas hacen parte del proyecto Hacienda Santa Inés, ubicado en la avenida Ambalá cerca al barrio Cañaveral.

En este proyecto se edificarán un total de 1.800 viviendas entre el año 2017 y 2022, y 180 tipo VIP entre 2019 y 2022.

16 Sep 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Este proyecto busca capacitar y acompañar a líderes comunitarios en la realización de acciones para construcción de la paz, desde la resolución de conflictos, la convivencia y la práctica del liderazgo, por medio de estrategias pedagógicas e innovadoras.

16 Sep 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Debido a las denuncias de la ciudadanía chaparraluna, en el operativo se decomisaron dos patos pisingos, ocho tortugas morrocoy, tres loras frentiamarillas, 1 guacamalleja, tres chavarrias y tres flamencos rosados.

16 Sep 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

El plan consiste en que el personal del Comando Aéreo Número 4 destina voluntariamente una parte de su salario para lograr aportes a la comunidad.

En este caso, fueron 200 estudiantes los beneficiados de la iniciativa, en la que recibieron también balones y uniformes para incentivar la competencia y la recreación a través del deporte.

14 Sep 2017 - 3:01am
/ JOHN ERICK FUENTES CALDERÓN - ESPECIAL PARA EL NUEVO DÍA

La casa, que queda en el barrio Los Tunjos, quedó a cargo de su casera, quien no estaba enterada de que hubieran mascotas en la residencia. Al enterarse de que eran no menos de 20 animales los que estaban amarrados a la pared y con espacios poco convenientes, ella contactó a la Fundación Caninos y Felinos.

14 Sep 2017 - 3:01am
/ JOHN ERICK FUENTES CALDERÓN - ESPECIAL PARA EL NUEVO DÍA

Ayer completó dos semanas sin vivienda, a pesar de que su caso ya fue abordado por varios medios de comunicación en la ciudad. Argumenta que lo que consigue no le alcanza para pagar el promedio de arriendos de la ciudad.

“Me vine a vivir aquí porque tenía que desocupar donde estaba viviendo. No he encontrado pieza, yo pago arriendo desde los quince años”, manifestó.

14 Sep 2017 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

A través de la línea celular 3203153451 los interesados podrán denunciar cualquier caso del que tengan conocimiento, en el que sea necesaria la intervención de la administración.

La misma línea será destinada para que a través de WhatsApp se puedan enviar fotografías y evidencias de los casos que lo requieran.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones