Juan Diego Alvira, emocionado por el Deportes Tolima, presumió regalo del día del padre

Crédito: Instagram @juandiego.alvira / El Nuevo Día.
El periodista mostró el regalo especial que le dieron, alusivo al equipo pijao.
PUBLICIDAD

El periodista tolimense Juan Diego Alvira siempre se ha declarado fiel hincha del Deportes Tolima, una pasión que lleva a través de sus redes sociales, alentando al equipo pijao desde su hogar.

Con el paso a la final de la Liga BetPlay, el ibaguereño se mostró más que feliz en un video de su cuenta de Instagram en el que se dejó ver desde ya, alerta al partido contra Atlético Nacional.

Además, Alvira aprovechó para presumir el regalo que le dio su señora madre del día del padre, un mug con el escudo del equipo y las tres estrellas.

“El regalo del día del padre que me ha dado mi madre, dice DT, ya saben qué es, con las tres estrellas”, narró mientras mostraba el mug de fondo dorado y letras Vinotinto.

 

El mensaje de emoción

Así mismo, expresó lo emocionado que está porque el equipo se encuentra a dos partidos de coronarse con una nueva estrella.

“Mañana empezamos la ruta hacia la cuarta estrella en Medellín, esperamos poder tener este vaso lleno para celebrar”, finalizó.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar aplaudiendo la fidelidad de Juan Diego por su equipo, y otros emocionados por el gran encuentro en la capital de Antioquia.

Credito
Redacción web.

Comentarios