Video: ¿Amber Heard también le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne?

Crédito: Tomada de internet.
Parece una serie, una telenovela y una película al mismo tiempo que no termina. Ha surgido un nuevo episodio en el litigio entre Johnny Depp y Amber Heard.
PUBLICIDAD

Ahora, en redes sociales están compartiendo un video en el que se ve a Amber Heard besándose, en el que parece ser el mismo ascensor de su casa con Johnny Depp, con Cara Delevingne.

En el video que fue compartido en el canal de YouTube ‘Popcorned Planet’ se ve a la actriz y a la modelo británica compartiendo, riendo y, finalmente, besándose. En ese mismo espacio Heard ya había sido captada besando a Elon Musk y a James Franco.

Todo esto, al parecer, mientras vivía en el edificio ‘Eastern Columbia’, ubicado en Los Ángeles, con Depp, con quien, hasta la fecha, mantenía la relación.

Aunque el video no tiene fecha que permita confirmar o desmentir si hubo o no infidelidad, en redes ya es viral y muchos han comentado que lo que decía la defensa de Depp era real: la infiel fue ella.

También se rumora que su encuentro con Delevingne fue también parte de un trío con Elon Musk, pero de esto no se tienen certezas.

 

Vanguardia

Comentarios