Karen Sevillano y su familia reciben amenazas de muerte: piden ayuda a RCN

Crédito: Redes sociales -
La influencer ha sido una de las piezas más polémicas del programa.
PUBLICIDAD

Karen Sevillano, conocida participante de 'La Casa de los Famosos', ha sido blanco de amenazas en redes sociales, junto con su familia. GIO Asesorías Jurídicas S.A.S emitió un comunicado expresando su preocupación por la integridad de la influencer y su círculo cercano. Esta situación ha desatado una ola de solidaridad en las redes sociales, donde seguidores y admiradores han expresado su apoyo a Sevillano en este difícil momento.

 

Puede leer: “Lo volvería a decir”: papá de La Segura reveló por qué le deseó que quedara en silla de ruedas

 

La hermana de la influencer también se pronunció al respecto en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo recibido y pidiendo a los acosadores detener las amenazas. En medio de este escenario, se espera que las autoridades tomen medidas rápidas y efectivas para resolver la situación y garantizar la seguridad de Karen Sevillano y su familia. "Gracias a todos por su apoyo. Muchas personas se están tomando la participación de Karen en el reality de forma personal, enviando amenazas de muerte para cuando Karen salga del programa y para nuestra familia. Tenemos a nuestro equipo jurídico haciendo todo lo pertinente sobre este caso. Por favor entiendan que esto es un reality show y ella no le está haciendo daño a nadie con su participación. Paren yaaaa”

 

Además: Silvestre Dangond está de luto: una familiar muy querida perdió la vida

 

Mientras tanto, los seguidores del programa 'La Casa de los Famosos' aguardan la esperanza que esta situación se resuelva favorablemente y la influencer pueda continuar participando en el reality. De lo contrario, la mujer tendría que tomar cartas en el asunto y abandonar su sueño de convertirse en ganadora del millonario premio. 

Aquí el comunicado emitido por el ente jurídico: 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios