Valkyria y Ceta, ganadores de El Desafío, revelaron en qué se gastarán el millonario premio

Crédito: Canal Caracol / El Nuevo Día.
Valkyria y Ceta se llevaron el título de ganadores de este reality el pasado viernes, luego de enfrentarse a Juan Pablo en la última competencia.
PUBLICIDAD

Los colombianos fueron testigos este viernes de una final más del Desafío The Box. Alexa, Juan Pablo, Valkyria y Ceta se enfrentaron en el último Desafío a Muerte de esta temporada para lograr el mayor anhelo: ser los ganadores.

Luego de recibir unos mensajes emotivos de sus familiares, llegó el momento esperado. Las primeras en saltar a la pista fueron las mujeres, quienes iniciaron la prueba a la par; sin embargo, un error de Alexa le pasó factura, algo que la tolimense aprovechó para avanzar y ser finalmente la ganadora.

En el caso de los hombres, tuvieron una final más reñida. La ventaja la tuvo inicialmente Ceta, sin embargo, Juan Pablo consiguió recortar la distancia. En el último punto de la prueba estuvieron parejos, pero el vaquero aprovechó su ventaja y fue quien logró convertirse en el ganador.

 

¿Y en qué se gastarán la plata?

En entrevista con Caracol Televisión, tanto Valkyria como Ceta contaron en qué invertirán el dinero que se llevaron por ser los ganadores de esta temporada.

Por el lado de la tolimense, quien se llevó un premio de $400 millones, más 34 que acumuló durante el reality y 50 por el reconocimiento a la mejor Súper Humana, dijo que los destinará en varios proyectos personales que tiene en mente como un box para generar empleo y ayudar a más personas.

 “Una alegría indescriptible (...) llegué aquí solo queriendo no salir en la primera prueba y miren donde estoy, siempre fui avanzando de a poco y dándome cuenta de que cada vez estaba más cerca”, expresó.Ceta, quien se llevó una moto, los $400 millones del premio y 30 más que acumuló, indicó que con parte del dinero que ganó espera ayudar a las personas que lo necesiten para emprender. “A las personas no se les da el pescado, sino que se les enseña a pescar”, dijo el participante.

Finalmente, Valkyria expresó que su principal motivación por el Desafío The Box fue su esposo y su familia, mientras que Ceta dijo que su propósito en la competencia fue dejar el nombre del Llano en alto porque considera que es una región muy olvidada.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios