Valkyria, de ‘El Desafío’, dejó intrigado a más de uno tras mostrar fotos con su pareja

Crédito: Tomada de @dandreolayag/EL NUEVO DÍA
La ganadora del Desafío The Box 2022 dejó a más de uno intrigado, luego de compartir imágenes con el que sería su prometido.
PUBLICIDAD

Desde que ganó el Desafío The box, Andrea Olaya, mejor conocida como ‘Valkyria’, no ha dejado de sonar en redes.

Lea también: Valkyria y Ceta, ganadores de El Desafío, revelaron en qué se gastarán el millonario premio.

Esta vez la desafiante aprovechó sus redes sociales para hablar de las relaciones, mencionando la suya, y la idea de presumir a la pareja. 

Para terminar de aclarar las dudas sobre su orientación sexual, la vencedora entre las mujeres del programa de competencias físicas del Canal Caracol mostró fotos con su pareja, sin embargo, no reveló su identidad.

En una historia, la joven quiso presumir a su amor, pero con un emoji ocultó el rostro de él, por lo que dejó la duda sobre quién sería el afortunado con el que está comprometida.

1

Por otro lado, ‘Valkyria’ también habló sobre el desorden alimenticio que tuvo durante el programa, pues la comida no era igual, los horarios tampoco y el entrenamiento físico cambió.

Ahora, después de varios días de haber finalizado el programa, la joven afirmó que también retomó sus arduas rutinas de ejercicios y su rigurosa alimentación.

“El ‘profe’ no está muy contento con mi desorden alimenticio de estos días, pero ya me perdonó”, afirmó la deportista en una imagen donde aparece en el gym.

2

Cabe recordar que Valkyria fue tendencia en redes, luego de hablar sobre su orientación sexual y género, temas que le han preguntado mucho sus seguidores. 

“Ha sido una duda particular todo este tiempo. Muchas preguntas sobre mi orientación sexual, sobre mi género y muchas opiniones dadas sobre los estereotipos, desde esta imagen social de que las mujeres no pueden ser grandes ni fuertes”, dijo.

Agregó que “este cuento que tenemos que las mujeres solo pueden ser de un molde, que solo pueden ser delgadas 90-60-90, que son rubias y de ojos claros. Hay mujeres de todos los tipos y de todos los tamaños y yo soy una mujer de esas, una mujer distinta, una mujer grande, una mujer musculosa, una mujer que ama hacer ejercicio y que le encanta verse así y no por eso soy una mujer trans”.

Valkyria y Ceta además de dejar su nombre marcado en la copa se llevaron una jugosa suma de dinero a casa: 400 millones de pesos. 

El Universal

Comentarios