¿Lo ‘echaron’ de ESPN? Jorge Bermudez rompió el silencio y aclaró porque salió del programa

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Jorge Bermudez, conocido también como El Patrón Bermúdez, es un periodista deportivo de gran renombre en el país. Es por ello, que su salida del programa de ESPN, no pasó desapercibida para sus seguidores.
PUBLICIDAD

Cuando se conoció que el periodista dejaría de participar en el canal, muchos especularon que se debía a críticas que este habría lanzado en contra de los directivos. Sin embargo, Bermunez apareció en su canal de youtube para aclarar la situación.

El periodista afirmó que todo se debía a una oportunidad que se le había presentado y que no podía dejar desaprovechar. “Se me apareció una gran oportunidad profesional en el mundo editorial y no me daba tiempo, debía elegir. Por eso me tocó dar un paso al costado y terminar mi vinculación con ESPN”.

Adicionalmente, ‘El Patrón Bermúdez’ dijo que sería imposible continuar con tres proyectos al mismo tiempo, por lo que debía abandonar alguno de ellos, haciendo referencia a su canal de youtube, su nuevo trabajo editorial y sus apariciones y comentarios para ESPN. 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios