“Nunca pierdan la fe”: el emotivo mensaje de Carolina Cruz sobre su hijo Salvador

Crédito: Tomado instagram @carocruzosorio/EL NUEVO DÍA
La famosa presentadora recordó el duro momento que pasó con su hijo Salvador. 
PUBLICIDAD

En la más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Carolina Cruz dio un sentido mensaje  tras un año de la primera cirugía de Salvador, su hijo menor. 

Es de recordar, que desde los tres meses de edad, Salvador ya presentaba síntomas de macrocefalia, enfermedad por la que fue intervenido. 

La ex reina escribió una reflexión a sus seguidores sobre el evento que marcó su vida y la de su hijo: 

“Te entregué en los brazos de todo el equipo médico de @fsfb_salud (los mejores) y nuestro ángel @kemelahmedghotme (el mejor) después de hacer todo para evitarla, pero con la confianza y la fe puesta en Dios, que todo estaría bien”, relató.

Además, agradeció a quienes de una u otra forma la han apoyado en este duro proceso. Confesó las veces que ha rezado y pedido por su hijo. Por lo que instó a su público a no perder la fe y a creer que los milagros existen. 

 

Nunca duden, nunca pierdan la fe, Los milagros existen y Dios siempre está presente en ellos. Hoy, al lado de mis hijos, no puedo sentirme más acompañada, feliz y plena”, expresó.

Carolina finalizó su publicación agradeciendo a su hijo mayor, Matias, quien ha sido testigo de todo el proceso. 

“Gracias Mati por ser el mejor hermano y partner (compañero) del mundo. Tú sí que has sido el maestro mayor, amoroso, empático, leal, fiel, eres de otro mundo”.

Credito
Redacción Web

Comentarios