El actor Santiago Alarcón reafirma que no se hará prueba de ADN con su supuesto hijo

Crédito: Instagram @santiagoalarconu / El Nuevo Día
El actor Santiago Alarcón, conocido por muchos por su papel de ‘El Man es Germán’ del Canal RCN, hizo recientemente un en vivo en su cuenta de Instagram donde entregó más detalles de la vida del joven que dice públicamente que supuestamente es hijo de él.
PUBLICIDAD

El antioqueño aclaró que a través de un diálogo con la mamá del muchacho conoció que nació el 28 de octubre de 1992 por parto natural y que lleva viviendo casi 15 años en Canadá, lo que desmentiría la versión del joven que asegura que es adoptado.

“Recibí un mensaje por Instagram de una señora que me dijo: ‘Yo sé quién es y yo sufrí lo mismo por seis años. Porque también acosó a mi esposo’. Este muchacho efectivamente ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá. Ya tuvo un psicólogo y psiquiatra allá, pero había sido muy difícil. Nadie ha podido establecer qué es lo que tiene”, mencionó el actor.

El reconocido artista respondió a la inquietud de muchos de sus seguidores del por qué no se práctica la prueba de ADN, donde insistió que carece de sentido hacerse ese examen.

“Es raro porque mucha gente me pregunta que por qué no me hago una prueba de ADN, y yo les digo, pero es en serio. ¿Qué necesidad? Yo era virgen a los 12 años, la virginidad la perdí, pero de eso no vamos a hablar ahorita. Es un tema completamente diferente, eso ya es otra cosa”, acotó.

Es de destacar que esta misma semana el joven entregó declaraciones al programa Lo Sé Todo del Cana 1, donde recalcó y fue enfático que su padre biológico es el actor Santiago Alarcón.

Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios