Sensuales fotos de Mara Cifuentes dejan ver su zona íntima sin operar, ¡posa orgullosa!

Crédito: Instagram Mara Cifuentes / El Nuevo Día.
Con varias imágenes, la modelo mostró su cuerpazo de bikini y todos notaron una parte de ella que continúa al natural.
PUBLICIDAD

Mara Cifuentes se ha convertido en un ícono de la comunidad transexual en Colombia, al portar orgullosa su historia de transición de hombre a mujer.

Su carrera de modelaje ha sido todo un éxito gracias a su apariencia angelical y bella, que le han ganado un puesto en la farándula nacional, siendo inspiración para otras mujeres que atraviesan su mismo proceso.

No obstante, no todo ha sido color de rosas: la joven se vio envuelta en un escándalo por cuenta de una relación tóxica que la llevó a caer en las drogas, afectando su salud mental y física.

Así mismo, el año pasado reveló que había mentido públicamente, pues en el pasado aseguró que se había sometido a una operación de cambio de sexo pero en realidad nunca lo hizo. “En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer”, confesó Mara hace un año.

Por eso, fiel a su cuerpo y aceptándose tal y como es, posó en bikini para su cuenta de Instagram donde usuarios notaron su zona íntima que resaltaba por la existencia de su sistema reproductor masculino.

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa Donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel. Y si SI SOY Una mujer hermosa fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae“, escribió Mara, orgullosa de su cuerpo.

Credito
Redacción web.

Comentarios