¿Cuánto cobra Karol G por un concierto? ¡Una cifra exorbitante!

Crédito: Instagram: @karolg
Karol G es sin duda una de las artistas con mayor crecimiento en Colombia, la paisa ha sabido ganarse el público y sus canciones son tendencia a nivel mundial.
PUBLICIDAD

La intérprete de ‘Tusa’ en este 2022 ha logrado cantar en Tomorrowland, Madison Square Garden, Coachella, entre otros.

En la actualidad, ‘La Bichota’ cuenta con tanta fama y éxito, que, por ejemplo, en su cuenta de Instagram ya tiene más de 56 millones de seguidores, cifra que supera al perfil de J Balvin que tiene un poco más de 52 millones.

Karol G, quien se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos, llamada Strip Love Tour, ha tenido conciertos a la altura de los más importantes del mundo, pues su espectáculo es tan innovador que uno de los detalles más comentados por los asistentes, es cuando interpreta su tema ‘El Makinon’, que lo hace en su Ferrarri, el cual se encuentra atado a unas cuerdas y da la ilusión a los espectadores de que está volando.

 

¿Pero cuánto cobra Karol G por un concierto?

Esta pregunta que muchas personas se hacen ha sido resuelta por El Tiempo, quienes contaron que la artista cobra alrededor de 100 mil dólares por presentación. La cifra que publicó este medio, en moneda colombiana, equivale a un poco más de 445 millones de pesos.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios