Keanu Reeves regresa a la pantalla de cine con “Constantine 2”

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Luego de 17 años vuelve esta historia de DC Comics a la pantalla grande. HBO Max tenía planeada una serie, pero fue suspendida.
PUBLICIDAD

En la secuela “Constantine 2” de Warner Bros, Keanu Reeves es un exorcista que ayudó a una mujer policía (Rachel Weisz) a investigar la misteriosa muerte de su hermana gemela.

Warner Bros confirmó la producción que tendrá a Francis Lawrence como director, el mismo de la primera parte. Con este anuncio, según el medio Variety, la serie sobre esta historia que había sido confirmada para HBO Max, se suspende porque Warner Bros se concentrará en la secuela cinematográfica.

La lucha de John Constantine por librar la batalla entre el bien y el mal lo hace capturar demonios en el infierno para así ganar su entrada al cielo. Keanu Reeves aclamado actor de otras películas como Matrix tendrá de nuevo el reto de meterse en la piel de este valiente y enigmático personaje.

Reeves había expresado que quería volver a interpretar a John Constantine. “Simplemente amaba ese mundo y amo a este personaje”, dijo el actor a la revista Variety.

Es que Reeves tiene afinidad con las historias de acción, ya que también encarna a personajes como John Wick y en toda la saga de Matrix en su papel protagónico como Neo, en la que actuó recientemente para el film “The Matrix Resurrection”.

Credito
Vanguardia

Comentarios